Nacional

4 de Septiembre de 2022

Histórica figura del PPD: confirman el fallecimiento de Rodrigo González, ex diputado y alcalde de Viña del Mar

AGENCIA UNO

"Un tremendo demócrata y un gran regionalista. ¡Honor y gloria compañero!", fueron parte de las palabras de la presidenta del PPD, Natalia Piergentili, para despedir a uno de los fundadores del grupo.

Por The Clinic

El Partido Por la Democracia (PPD) informó durante la tarde de este domingo 4 de septiembre el fallecimiento del ex diputado y alcalde, Rodrigo González, quien tenía 80 años al momento del deceso.

El hecho fue dado a conocer por parte del colectivo a través de un mensaje que viralizaron en la cuenta de Twitter del grupo. Fue allí donde entregaron detalles con respecto al fallecimiento de una de las figuras clave de la política chilena desde el retorno a la democracia.

Fue así como lo destacaron con un mensaje en el que compartían algunos de los trabajos que desempeñó durante su paso por la política.

“Con tremenda pena despedimos a nuestro querido compañero Rodrigo González. Lo recordaremos por su entrega a la comunidad e incansable trabajo y amor por Viña del Mar, la ciudad de su corazón”, apuntó el partido.

Fue así como la presidenta del colectivo, Natalia Piergentili, decidió sumarse a las voces que destacaron su trabajo en el pasado: “Con mucho pesar lamento la partida de nuestro compañero, amigo y fundador del PPD Chile, Rodrigo González. Ex diputado, ex alcalde de Viña del Mar. Un tremendo demócrata y un gran regionalista. ¡Honor y gloria compañero!”.

Producto de su deceso es que varias figuras políticas enviaron sus mensajes de condolencia por lo ocurido.

Temas relevantes

#PPD#ppd chile#Rodrigo González

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más visto

Exit mobile version