Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

4 de Septiembre de 2022

VIDEO. «Cantemos po…»: el incomodo momento que protagonizó Paulina Vodanovic intentando animar a sus colegas en el derrotado comando del Apruebo

Captura

La presidenta del PS quiso entonar una canción en medio de las evidentes caras largas de sus colegas que estaban asumiendo la dura derrota sufrida en el Plebiscito de salida.

Por The Clinic

La desazón en el comando del Apruebo tras la aplastante derrota que sufrieron ante el Rechazo quedó en evidencia luego de una particular escena que protagonizó la presidenta del Partido Socialista (PS), Paulina Vodanovic.

Según los datos entregados por el Servel con el 99,97% de las mesas escrutadas, la opción en contra a la propuesta de nueva Constitución se impuso con un total del 61,86% de las preferencias (7.882.238) mientras que la otra alternativa solo alcanzó un 38,14% de los votos (4.859.039).

Fue en este contexto que desde el comando del Apruebo realizaron un punto de prensa en donde reconocieron la derrota en Plebiscito de salida, además de reafirmar su compromiso con impulsar una nueva Constitución para el país, esta vez a través de un nuevo proceso.

Así, luego de que varios de los políticos presentes realizaran sus declaraciones al respecto y ya disponían a retirarse del escenario, el micrófono llegó hasta las manos de Paulina Vodanovic, quien en medio de las caras largas de sus compañeros hizo un frustrado intento por animar el ambiente.

“De pie, cantar. El pueblo va a triunfar…”, alcanzó a entonar la presidenta del PS intentando que sus colegas se sumaran a la letra de la canción El pueblo unido jamás será vencido.

Sin embargo, al parecer la gran mayoría quería retirarse del lugar y nadie siguió la motivada iniciativa de Vodanovic, quien reaccionó de una particular manera ante esta situación. “Cantemos, po…”, señaló sin obtener mayor respuesta.

Revisa a continuación el comentado momento que se viralizó en redes sociales:

Notas relacionadas

Deja tu comentario