Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

5 de Septiembre de 2022

«Tengo claro haber estado en el lado correcto»: Alejandra Valle se descargó con comentada reflexión tras el triunfo del Rechazo

Alejandra Valle se descargó tras el triunfo del Rechazo Captura de YouTube

La periodista apuntó algunos de los puntos que consideraba relevante destacar tras la derrota que sufrió el Apruebo.

Por The Clinic

La integrante de los panelistas de La Voz de los que Sobran, Alejandra Valle, se refirió al triunfo del Rechazo en el plebiscito constitucional de este domingo 4 de septiembre.

La ex comentarista de televisión entregó algunas de las reflexiones que le dejó el resultado de la clave votación. Fue así como apuntó algunos hitos que consideró relevante al analizar la campaña y los resultados.

Fue así como, por medio de su cuenta en Instagram, la cual cerró tras la polémica protagonizada en Valparaíso, entregó algunos descargos. Entre ellos señaló lo que ella creía eran los elementos clave que había dejado el proceso constituyente.

En esa línea es que defendió el trabajo realizado por la Convención Constitucional y quienes estaban detrás del Apruebo. Asimismo dejó entrever lo que pensaba con respecto al futuro del país tras la elección de este 4 de septiembre.

Los descargos de Alejandra Valle tras el triunfo del Rechazo

En este contexto fue que Alejandra Valle entregó sus descargos por el triunfo del Rechazo.

“Nos hemos farreado una tremenda oportunidad…”, comenzó afirmando según pudo recoger La Cuarta.

Así, señaló cuál es su posición y crítica con respecto a lo ocurrido. “Tengo claro haber estado en el lado correcto de la historia junto a muchas y muchos que dejamos los pies en la calle. Combatiendo el poder del dinero, de los medios, de la mentira y las malas artes. La verdad no pudo ganar”, cerró.

Notas relacionadas

Deja tu comentario