Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

5 de Septiembre de 2022

«El día que el club cuente con un estadio…»: la reflexión de Michael Clark sobre el mal rendimiento de la Universidad de Chile

Captura

El presidente de Azul Azul salió al paso del complicado momento que vive el equipo, asegurando además tener confianza de que "no vamos a estar ni cerca de lo que vivimos el año pasado".

Por The Clinic

El presidente de Azul Azul, Michael Clark, salió al paso del complicado momento que atraviesa la Universidad de Chile en el Campeonato Nacional con una nueva temporada en la que se presagia una lucha por no perder la categoría

El cuadro laico se encuentra antepenúltimo en la tabla de posiciones a solo un punto de los puestos descenso, complicada situación a la que se le suma una serie de críticas a la administración que ha tenido el club durante los últimos años.

Sobre esta situación Michael Clark se refirió en conversación con Radio Cooperativa, asegurando que “este club, antes que nosotros llegáramos, pasó por un periodo muy largo en el que se perdió dinero, se perdió un patrimonio importante, y una de las razones por las que nosotros queríamos entrar, era para cambiar eso”.

En esta línea el presidente de Azul Azul detalló que “el plan que teníamos nosotros es devolver a la U al nivel de prominencia que nunca debió dejar de tener en el ámbito local y en el ámbito sudamericano”.

Tras esto, Michel Clark salió al paso del eterno sueño de un estadio para la Universidad de Chile, asegurando que “más que un anhelo, es una necesidad”.

“Creo que hoy, una manera de asegurar la continuidad operacional del club, el club debe tener estadio y estoy seguro que el día que el club cuente con un estadio, el rendimiento deportivo va a subir de manera considerable”, aseguró.

Clark también tuvo palabras para el rendimiento deportivo del equipo, apuntando a que “todavía queda una parte importante del campeonato, quedan siete partidos, y yo tengo mucha confianza en que no vamos a estar ni cerca de lo que vivimos el año pasado”.

“Creo que tenemos un buen entrenador, tenemos un buen plantel porque tenemos una mezcla de gente con experiencia y gente joven, y tenemos un grupo muy unido. Estoy muy confiado”, sentenció el presidente de Azul Azul.

Notas relacionadas

Deja tu comentario