Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

5 de Septiembre de 2022

Pablo Mackenna protagonizó cuestionado comentario durante su votación en el plebiscito: «Se me fue de un hueveo»

Pablo Mackenna protagonizó cuestionado comentario durante voto Captura de YouTube

El comunicador posteriormente fue consultado con respecto a sus dichos señalando que se trató de un error de su parte.

Por The Clinic

El ex rostro de CQC Pablo Mackenna protagonizó una controvertida polémica a raíz de un comentario que realizó producto de su visita al local de votación durante el plebiscito constitucional de este 4 de septiembre.

Todo ocurrió a raíz de un tuit que publicó en sus redes sociales a la hora en que concurrió a realizar su sufragio. Fue así como, en medio de su ingreso al establecimiento de votación, decidió tomar una fotografía junto a una frase que rápidamente recibió críticas.

Así, subió la imagen de una mujer escotada que estaba ejerciendo como vocal de mesa. Sin embargo, no solo realizo esta acción. Esto ya que, adicionalmente, Pablo Mackenna emitió un comentario en referencia a la mujer que aparecía en la imagen: “Te re pruebo“.

Producto de ello es que velozmente Mackenna recibió varias réplicas de quienes criticaban tanto que fotografiara a la protagonista de la captura como el comentario realizado.

En esa línea es que finalmente decidió dar de baja el post original que subió a Twitter. Sin embargo, varias personas lograron tomar un registro del hecho viralizándolo con el fin de dar cuenta de lo que había ocurrido en la plataforma.

Posteriormente fue consultado por Radio BioBio con respecto a la situación. “Se me fue de un hueveo (sic) interno y lo borré a los 45 segundos cuando me di cuenta”, aclaró. Asimismo apuntó a que se trató de una “estupidez”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario