Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

6 de Septiembre de 2022

VIDEO. ¿Historia conocida? Puente colapsa en el Congo mientras estaban inaugurándolo

VIDEO. Puente en el Congo colapsa durante inauguración Captura de Twitter

La estructura que uniría dos sectores rurales, colapsó de manera inmediata y no alcanzó a ser usado por los habitantes del sector.

Por The Clinic

Una fallida inauguración tuvo un puente en la República Democrática del Congo al derrumbarse durante el corte de cinta oficial.

La escena captada por un corresponsal de La Vanguardia. El reportero logró mostrar cómo la estructura se desmoronó al no soportar el peso de las personas.

El hecho que se captó en Mont Ngafula no registró heridos ni muertos a pesar de la abrupta caída. Sin embargo, aun no existe una explicación concreta del colapso de la estructura que uniría viviendas de Saya con Zamba Telecom.

“No descarto que se caiga como el puente congolés, pero aquí mi Instagram por si quieren ver mi trabajo como periodista en África y darle seguir. Salud y gracias”, comentó el corresponsal en Twitter.

La situación ocurrida en el Congo generó distintas reacciones en los usuarios de Twitter que visualizaron el momento exacto de la caída. “Acá ni te lo inauguran. Aprendan del peronismo”, “Habría que conseguir esa cinta roja, podríamos atar la inflación”, comentaron usuarios argentinos entre risas en la publicación del periodista.

“Dejen de grabar y ayuden. Es increíble que alguien tenga que recordarlo…¡Qué mundo este!”, comentó un usuario en la red social. De este modo, hubo una distinción entre quienes se tomaron con humor la ironía del hecho y quienes mostraron su preocupación por estas situaciones.

Notas relacionadas

Deja tu comentario