Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

4 de Septiembre de 2022

“No veía con raj…”: El chascarro de Andrés Vial al inicio de “Chile Elige” en TVN

El conductor Andrés Vial hace un gesto avergonzado tras darse cuenta que se le salió un improperio al aire en TVN. Captura de Twitter

El conductor Andrés Vial vivió un chascarro en vivo mientras daban inicio a "Chile Elige" en TVN, lanzando un improperio al aire. Sus colegas no dejaron pasar la oportunidad para molestarlo en los despachos posteriores.

Por

Considerando las transmisiones ininterrumpidas que hacen los canales de televisión durante las elecciones, las metidas de pata están a la orden del día. El último en mandarse un chascarro fue el conductor Andrés Vial, a quien se le salieron un par de improperios mientras comenzaba un bloque de “Chile Elige” en TVN.

Los relojes marcaban las tres de la tarde con cuatro minutos. El canal público terminaba el noticiario, comenzando un bloque nuevo de su emisión especial para este Plebiscito Constitucional. Mientras Eduardo Fuentes se microfoneaba -porque, según dijeron, llegó tarde-, Carla Zunino y Andrés Vial daban inicio al bloque PM de “Elige Chile”.

Sin embargo, parece que nadie les avisó que ya estaban al aire, porque Andrés Vial estaba todavía conversando con el equipo detrás de cámaras de TVN, lo que generó el chascarro. Según dijo el conductor, era necesaria otra pantalla más grande, porque no lograban ver la información.

El momento del chascarro

“Juanito, ¿nos podí poner un televisor? Porque nos pusieron las portadas y, hue…, no veía con raj…”, dijo Vial, sin percatarse que la emisión ya había iniciado. Zunino tampoco se dio cuenta, ya que respaldó a su compañero asegurando que no se veía “nada”.

Fue entonces que Andrés Vial cayó en la cuenta que estaban al aire, haciendo gestos, para luego reclamarle al equipó detrás de cámara de TVN por no avisarle para evitar el chascarro. Si bien no se escuchó nada en la transmisión, se pudo leer clarito el reclamo de Vial en sus labios: “Avisa po’, hue…”.

Fue entonces que Carla Zunino tomó el control y saludó a los televidentes, dándoles la bienvenida a la transmisión. Andrés Vial hizo en ese minuto el mea culpa del chascarro, asegurando que se “le fue una palabrota” al aire en la emisión de TVN.

¿Lo mejor? Los periodistas que estaban reporteando en la calle no dejaron pasar la oportunidad para tomarle el pelo al conductor, diciendo que le han escuchado peores improperios.

Mira el momento completo a continuación:

Notas relacionadas

Deja tu comentario