Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

6 de Septiembre de 2022

VIDEO. «Entrega todo lo que no pagaste»: madre denunció discriminación de guardia en supermercado al ingresar con su hijo en coche

Captura

El hecho fue denunciado por la mujer a través de redes sociales con un registro en el que relató la situación que vivió, detallando que incluso sufrió "una crisis de angustia" y que "nadie me ayudó".

Por The Clinic

Una madre denunció ser víctima de un episodio de discriminación por parte de un guardia de un supermercado Líder tras ingresar a comprar con su hijo en coche. El hecho se dio a conocer por la mujer tras subir un video en TikTok que se viralizó.

El incómodo incidente que sufrió María Fernanda Encina se registró en un Líder ubicado en Avenida Santa Amalia de La Florida.

“Entrega todo lo que no pagaste porque andas con tu hijo”, le exclamó el guardia a la mujer que denunció el hecho en TikTok.

En esta misma línea, la madre relató que al ser interpelada por el guardia del supermercado, estaba solo acompañada por su pequeño hijo.

“Le dije: ‘¿Qué te pasa weon?’, y le mostré todo, y después como si nada me dice: ‘Disculpa, tu no eres con esas características’. Me da rabia, como no tienen un protocolo para tratar a la gente”, comentó María Fernanda.

Asimismo, en la descripción del video detalló que “tuve una crisis de angustia y nadie me ayudó y yo sola con mi hijo, son pésimos, quiero borrar este episodio de mi vida, puse reclamo obvio pero nada más”.

@mfernandaencina No quiero ir nunca mas aun supermercado,cero protocolo de atención al cliente,tuve una crisis de angustia y nadie me ayudo y yo sola con mi hijo,son pesimos, quiero borrar este episodio de mi vida,puse reclamo ovbio pero nada mas #funa #lider #guardias #walmart #chile #laflorida ♬ sonido original – Fernyencina

Asimismo, la denuncia realizada en redes sociales llegó hasta la empresa, la cual emitió las disculpas correspondientes a la joven.

“Lamentamos profundamente el hecho dado a conocer a través de redes sociales. Como compañía promovemos el buen trato hacia nuestros clientes”, declaró Walmart Chile a BioBioChile.

Asimismo, anunciaron que debido a esta situación “hemos iniciado un proceso de investigación interno con el fin de esclarecer los hechos”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario