Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

6 de Septiembre de 2022

FOTO. El polémico meme que compartió el concejal de Colina e hijo de Sebastián Keitel burlándose de Izkia Siches por su salida del Gobierno

Captura Facebook Sebastián Keitel Rondón

Sebastián Keitel Rondón recibió diversas críticas en que calificaban de "denigrante", "misógina" y "clasista" la imagen que compartió en sus redes sociales, por lo que tuvo que borrar la publicación y pedir disculpas.

Por The Clinic

Una intensa polémica se desató en redes sociales luego de que el concejal de Colina, Sebastián Keitel Rondón, publicara un meme en sus redes sociales burlándose de la salida de Izkia Siches del Ministerio del Interior tras el cambio de gabinete.

El joven de 24 años e hijo del senador Sebastián Keitel (Evópoli) compartió así una imagen en la que se podía ver a la ahora ex secretaria de Estado “buscando” trabajo tras su salida del Gobierno.

“Busco trabajo puertas adentro tengo conocimientos de enfermería”, se puede leer en la descripción del meme compartido por Sebastián Keitel Rondón y que le significó recibir diversas críticas en donde calificaron de “denigrante”, “misógina” y “clasista” la burla contra Siches.

Fue ante esta situación que el propio concejal de colina terminó borrando la publicación de sus redes sociales, tras lo cual compartió una declaración en la que reconoció el “error” por haber compartido dicha imagen y pidió disculpas”

“Sí, efectivamente me equivoqué con el ‘meme’. Lo subí a mis redes sociales y lo borre al instante pero se me olvidó bajarlo de Facebook. Reconozco el error y pido las disculpas correspondientes a quien se haya sentido atacad@/discriminad@”, expresó Sebastián Keitel Rondón.

Asimismo, expresó que “valoro a todas las personas sin importar su raza, género, edad, profesión, orientación sexual, etc, por lo que vuelvo a asumir mi error y pedir las disculpas correspondientes”.

Por otro lado, el hijo del senador Keitel además denunció haber recibido una serie de mensajes en su contra. “Repudio totalmente las reacciones de algun@s, en especial las que me amenazan de muerte a mi y a mi familia… El error fue mío y no de ellos”, escribió al respecto.

Pese a las disculpas de Sebastián Keitel Rondón por compartir el meme burlándose de Izkia Siches, en redes sociales se viralizó la imagen, provocando además varias críticas en contra del hijo del senador.

Notas relacionadas

Deja tu comentario