Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

7 de Septiembre de 2022

«Te habla Sebastián Piñera»: Pablo Aguilera reveló llamado del exPresidente por nombramiento de su hija Ximena en Salud

Pablo Aguilera reveló llamado que recibió de Sebastián Piñera AGENCIA UNO/Captura de Twitter

El reconocido locutor radial contó cómo fue el intercambio que mantuvo con el antecesor de Gabriel Boric frente a La Moneda.

Por The Clinic

Pablo Aguilera reveló durante una entrevista este miércoles 7 de septiembre haber sido protagonista de una llamativa llamada por parte de Sebastián Piñera.

El hecho se habría dado a raíz del nombramiento de su hija, Ximena Aguilera, como nueva ministra de Salud. Producto de ello es que el exPresidente se habría comunicado con el reconocido locutor radial con el fin de entregarle un mensaje.

Así, el exmandatario aprovechó de hablar de manera breve con la histórica voz de Radio Pudahuel según contó él mismo en Mucho Gusto.

“Ayer, fuera de todos los llamados felicitándome, entre todos recibo el llamado y me dicen ‘aló, Pablo’. ‘Sí, quién habla’, respondo. ‘Te habla Sebastián Piñera’”, contó según pudo recoger La Cuarta.

Fue así como Pablo Aguilera entregó algunos detalles con respecto a la conversación con Sebastián Piñera. De este modo, narró que se trató de un diálogo distendido producto de la relación que mantuvo, en algún punto, el exPresidente con la ahora ministra de Salud.

“Me sorprendió. Me dijo que me quería felicitar, porque mi hija trabajó con él en toda esta campaña. Porque era parte del equipo que estaba asesorando a La Moneda con todo el tema del Covid-19. Me dice: ‘Ella es brillante, así que te quiero felicitar, dale mis felicitaciones’”, reveló el locutor.

Fue así como se reveló que el propio exPresidente decidió destacar el nombramiento realizado por su sucesor, Gabriel Boric.

Notas relacionadas

Deja tu comentario