Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

7 de Septiembre de 2022

Pablo Mackenna disparó contra celebración del Rechazo con imagen de Pinochet y Javier Olivares respondió: «En gustos no hay nada escrito»

Pablo Mackenna se fue contra Pinochet y Javier Olivares respondió Captura de YouTube

El periodista radicado en Estados Unidos no pudo evitar referirse a un comentario de Pablo Mackenna condenando el pinochetismo.

Por The Clinic

Una dura discusión se tomó las redes sociales a raíz de una publicación realizada por Pablo Mackenna criticando el uso de una imagen de Augusto Pinochet durante una celebración del Rechazo, lo que llegó hasta las manos de Javier Olivares.

El periodista y ex rostro de CQC salió al paso de una imagen que se viralizó en Twitter tras el triunfo del Rechazo en el plebiscito constitucional. Allí se podía ver cómo una mujer levantaba un cuadro del fallecido dictador.

Producto de ello es que salió al paso de la imagen con una serie de reflexiones en torno al resultado y el pinochetismo en Chile.

Vieja culiá. Y si mientras todos allí celebraban, porque su opción había ganado y bien por ellos, nadie le dijo: “Baja al tatita que nos ensucias la fiesta vieja retamboreá”; entonces son todos una mierda y nos fuimos a la B. Espero que no haya sido así y la hayan guardado”, comentó al respecto.

La respuesta de Javier Olivares a Mackenna

Posteriormente a la viralización de la reflexión de Pablo Mackenna es que Javier Olivares, periodista que migró a Estados Unidos, salió al paso de los comentarios.

En ese sentido entregó una serie de declaraciones sobre lo que pensaba de este tipo de actos.

“’En gustos no hay nada escrito‘. Cada uno tiene el cuadro o fotografía que quiera! Libertad se llamaba el libro que querían quemar. A su edad ya debería haber aprendido a respetar a las mujeres. Deducimos que fue otra vez su adicción al alcohol el que le jugó una mala pasada”, replicó Olivares.

Notas relacionadas

Deja tu comentario