Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

7 de Septiembre de 2022

VIDEO. El furioso arrebato de Nick Kyrgios en el US Open: tenista azotó raqueta en el piso tras ser derrotado por Karen Khachanov

Captura

El australiano tuvo un momento de furia luego de caer en los cuartos de final del Grand Slam.

Por The Clinic

El tenista australiano Nick Kyrgios reaccionó con inesperado arrebato tras perder en su duelo de cuartos de final contra el ruso Karen Kachanov en el US Open. El jugador azotó dos raquetas contra el piso al final de los cinco sets fallidos.

Según informó The New York Times, el episodio de rabia del jugador se produjo debido a la rabia de perder luego de dos arduas noches de trabajo.

“Siento que he decepcionado a tanta gente, es simplemente devastador. No solo para mí, sino para todos los que conozco que quieren que gane”, explicó Nick Kyrgios.

Cabe destacar que el deportista llevaba una exitosa racha tras derrotar en octavos de final al cabeza de la serie y campeón defensor, el ruso Daniil Medvédev

A pesar del arrebato de Nick, su actuación logró calificarse como una de las mejores del jugador. Definiéndolo como imprevisible y irresistible por sus fieles fanáticos.

El tenista australiano además dejó ver su evidente frustración en diversas ocasiones a lo largo del partido que duro cerca de tres horas y 40 minutos.

“Fue un partido loco”, comentó el ganadora Karen Khachanov.

“Después de perder dos oportunidades de oro para romper el puntaje de Kachanov al final del tercer set, rompió una raqueta en el suelo y golpeó una cámara de televisión”, relata el medio.

Tras el polémico episodio, se especula un futuro incierto para Kyrgios, el cual mantiene una audiencia para octubre que probablemente lo mantenga fuera.

Notas relacionadas

Deja tu comentario