Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

12 de Septiembre de 2022

«Es que yo soy hueo…»: Francisca García-Huidobro recordó relación con Cristián de la Fuente con revelación del pasado

Francisca García-Huidobro y pololeo con Cristián de la Fuente Captura de YouTube

La actriz y comunicadora entregó detalles con respecto a la relación de cuatro años que mantuvo con De la Fuente.

Por The Clinic

La reconocida comunicadora y actriz de la televisión chilena Francisca García-Huidobro protagonizó una llamativa entrevista en la cual abordó distintos episodios de su vida personal, donde incluso estuvo la relación que llegó a mantener con Cristián de la Fuente.

El hecho ocurrió durante una conversación que mantuvo la intérprete con Martín Cárcamo en el programa De Tú a Tú de Canal 13. Fue allí donde tocó distintos temas tanto de su carrera profesional como de su vida familiar.

En este sentido fue que contó cómo fue la relación de pololeo que llegó a tener con el hoy controvertido actor, rostro clave detrás del Rechazo. En esa línea es que narró que tuvieron una relación de al menos cuatro años.

Sin embargo, develó, junto a los detalles de la misma, el precipitado fin que tuvo producto de una acción que ella misma realizó. “Éramos jóvenes y él se fue a Estados Unidos. Las relaciones a distancia son complicadas y me porté mal”, fueron parte de sus palabras.

La revelación de Francisca García-Huidobro

Fue así como Francisca García-Huidobro reveló cuál fue el problema que tuvieron en el pasado con Cristián de la Fuente.

“Es que yo soy hueona, porque confieso. A mí no me pillaron, yo confesé”, relató en referencia a que tuvo un amante durante el tiempo de distancia que tuvo con el actor. De este modo, relató que, pese a lo ocurrido, mantiene buena onda con el actor.

“Ahora nos llevamos bien, lo he entrevistado un millón de veces”, agregó respecto al tema.

Revisa el momento completo en este enlace

Notas relacionadas

Deja tu comentario