Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

12 de Septiembre de 2022

VIDEO. La inesperada aparición de Gabriel Boric en «Last Week Tonight»: John Oliver se burló del Presidente por particular percance el día del Plebiscito

Captura

El comediante utilizó el popular programa de sátira para mofarse de un discurso que había realizado el Mandatario refiriéndose a la importancia del Plebiscito de salida.

Por The Clinic

Una inesperada aparición tuvo el Presidente Gabriel Boric luego de ser uno de los temas comentados por el comediante John Oliver en el popular programa de televisión estadounidense Last Week Tonight, el que se emite cada domingo a través de HBO y tiene una línea satírica.

Fue así como el reconocido presentador de televisión británico nacionalizado estadounidense comenzó dicho espacio haciendo un breve resumen de algunas noticias que marcaron el mundo, cuando se detuvo para referirse al discurso del Mandatario el día del Plebiscito de salida que tuvo un “invitado inesperado”.

En concreto dicho episodio hacía referencia a la interrupción que tuvo un menor de edad disfrazado de Superman en pleno punto de prensa de Gabriel Boric, lo que fue mostrado en Last Week Tonight pero con risas grabadas de fondo.

Así, en medio del discurso que mostraron de Boric, este terminó recalcando que lajornada que se viviría ese domingo 4 de septiembre en las urnas será un “momento histórico seguramente permanecerá en nuestra memoria por mucho tiempo. Nos están mirando desde todas partes del mundo”.

El comediante John Oliver en tanto respondió en tono irónico: “¡Oh sí! Seguro que los están viendo, solo que tal vez no por las razones exactas que esperabas”.

“Un consejo rápido para cualquier líder mundial: si quieres que la gente se concentre en lo que estás diciendo, trata de no decirlo al lado de una bicicleta montada por un Superman de tamaño divertido pasando el mejor momento de su puta vida”, se burló además el presentador de Last Week Tonight haciendo referencia a Gabriel Boric.

Revisa a continuación el momento completo:

Notas relacionadas

Deja tu comentario