Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

12 de Septiembre de 2022

VIDEO. «¡Pero Cony…!»: el particular gesto de Constanza Santa María desde Londres que desató las risas en el noticiero

Captura de video

La comunicadora estaba contando los souvenirs que se estaban vendiendo de la Reina Isabel II cuando se produjo el hilarante momento que no pasó desapercibido.

Por The Clinic

Constanza Santa María se encuentra desde hace varios días en Londres debido a la muerte de la Reina Isabel II. Sin embargo, pese a estar viviéndose un escenario complicado en Inglaterra, la periodista no dejó pasar un desliz que desató risas en el estudio de 24 Horas.

Mientras se encontraban en un directo en vivo con el noticiero de TVN, la periodista comenzó a contar los recuerdos que se estaban vendiendo en memoria de la fallecida monarca inglesa.

En ese momento del estudio le preguntaron el valor que tenían una muñecas que mostraron en las imágenes anteriores.

Las muñequitas valen como 20 libras, eso son como 20 mil pesos”, partió diciendo Santa María.

Asimismo, siguió detallando las características de las figuras de la Reina, afirmando con un particular gesto que “hay de distintos tamaños, la que se le mueve la cabeza a la Reina Isabel”.

En ese mismo momento, el periodista Andrés Vial no aguantó la risa al ver la imitación de Cony Santa María a la muñeca que estaba a la venta.

¡Pero Cony! Ni darte una respuesta, ya déjalo ahí”, le respondió entre carcajadas.

Finalmente, la comunicadora aseguró que le llevará todos los encargos que ellos quieran, pero luego se los tienen que pagar.

Revisa el chascarro de Cony Santa María aquí:

Notas relacionadas

Deja tu comentario