Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

13 de Septiembre de 2022

«Demasiado pinochetista…»: el fuerte cruce entre Claudio Narea y Camila Flores sobre el nuevo proceso constituyente

Captura

El artista arremetió contra la parlamentaria RN luego que esta se manifestara en contra de la posibilidad de que se vuelva a instalar una Convención Constitucional.

Por The Clinic

El nuevo proceso constituyente se ha tomado la agenda luego del triunfo del Rechazo, contexto en que la diputada Camila Flores (RN) y el músico Claudio Narea protagonizaron un tenso cruce a través de redes sociales.

La parlamentaria de derecha había utilizado su cuenta de Twitter para cuestionar la posibilidad de que se vuelva a instalar un órgano como la Convención para redactar el nuevo texto constitucional.

A través de un video, Flores expresó que “mi voto no estará disponible para nuevamente apoyar un fracaso como fue la Convención Constitucional”.

“Si es que efectivamente se va a seguir con el proceso constitucional, para eso tiene que existir un plebiscito que le consulte a la ciudadanía cuál es el mecanismo que quiere para tener una nueva Constitución”, añadió la diputada.

En esta línea, recalcó que “no daré un paso en falso en apoyar con mi voto una Convención Constitucional que ya tuvo su oportunidad y que fracasó. Nuevamente no estoy disponible para eso”.

La palabras de Camila Flores generaron varias reacciones en la red social del pajarito azul, en medio de las cuales el ex guitarrista de Los Prisioneros, Claudio Narea, arremetió en su contra con un breve tuit.

Demasiado pinochetista como para ser tomada en serio”, comentó el músico en respuesta a la publicación de la parlamentaria.

Temas relevantes

#camila flores#claudio narea

Notas relacionadas

Deja tu comentario