Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

13 de Septiembre de 2022

VIDEO. ¿Perros bailando cueca? El insólito metraje protagonizado por un grupo de carabineros

VIDEO. El insólito metraje de unos perros bailando cueca Captura

El metraje obtuvo variadas reacciones de quienes observaron cómo los integrantes de Carabineros de Chile danzaban el baile típico chileno.

Por The Clinic

Un llamativo metraje se viralizó en rede sociales en el que se puede ver cómo un grupo de carabineros quienes tuvieron un pie de cueca con un par de perros.

El hecho fue registrado por parte de TVN quienes captaron la llamativa situación. Allí se puede ver cómo los oficiales que integran la institución policiaca se tomaron unos momentos para sacar sus pasos con los animales.

De este modo, el metraje rápidamente fue viralizado en redes sociales donde no pasó colado. Así, se puede ver a las mascotas de Carabineros de Chile con un pequeño trajecito de huasitos.

Asimismo se puede observar que los animales, a su propio estilo, no entienden muy bien de qué consta el baile típico chileno. Sin embargo, uno de ellos muestra su carita de sorpresa con respecto a la acción de unos de los oficiales.

Fue así como el video de los perros bailando cueca con unos carabineros rápidamente obtuvo varias visualizaciones en Twitter e Instagram. Allí, adicionalmente, hubo distintas reacciones con respecto al acontecimiento captado por las cámaras de la televisión chilena.

Todo, un hecho que marca un hito dentro de la conmemoración de las Fiestas Patrias de este 18 de septiembre de 2022.

Un pie de cueca distinto al resto.

Revisa el metraje aquí

Notas relacionadas

Deja tu comentario