Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

13 de Septiembre de 2022

«Le voy a ganar…»: la particular promesa que lanzó Jorge Valdivia sobre posibilidad de dirigir a Universidad de Chile en el futuro

Agencia Uno

El ex jugador de Colo Colo no desaprovechó la oportunidad de bromear en medio del complicado presente del cuadro azul.

Por The Clinic

El complicado momento que atraviesa Universidad de Chile en el Campeonato Nacional sigue generando reacciones en el mundo del fútbol y ahora se sumó el exfutbolista Jorge Valdivia, quien bromeó con ser director técnico del club y lograr una particular hazaña.

El retirado volante, quien se encuentra actualmente realizando el curso para ser entrenador profesional, realizó así su particular análisis sobre el presente del cuadro azul.

Fue durante el programa Los Tenores de Radio ADN que el ex jugador de Colo Colo partió explicando que “estoy haciendo el curso para ser DT. Hablé con Jean Beausejour y le pregunté cómo le gustaría empezar este proceso”.

“Él quiere partir con juveniles para llegar bien preparado arriba. Yo, prefiero tirarme a la piscina de una, como lo hizo Gago o Tévez en Argentina”, complementó el ‘Mago’ sobre cómo espera poder iniciar su carrera dirigiendo clubes.

Tras esto, otro de los panelistas del programa radial, Leonardo Burgueño, aprovechó para preguntarle al exfutbolista: “Con esto de ser identificado con un club o no… Valdivia, cuando dirijas, ¿vas a dirigir a la U?”.

Luego de un silencia, el ahora comentarista deportivo sentenció entre risas: “Sí, lo voy a dirigir carajo. Y le voy a ganar a Colo Colo en el Monumental después de 500 años… en el 2500″.

Entre las bromas, Jorge Valdivia también se refirió sobre uno de los jugadores de Universidad de Chile que le gustaría tener en su hipotético equipo.

En esta línea, reveló que este sería Dario Osorio, afirmando además que este “será el 10, el capitán de mi equipo”, poniendo además el escenario a futuro en que este volvería al cuadro azul luego de una exitosa carrera en Europa.

Pero el ‘Mago’ no solo se quedó ahí, ya que también dio a conocer la principal instrucción que le daría al mediocampista. “Le diré: ‘Si pasas de la mitad para atrás, te saco'”, sentenció Valdivia.

Notas relacionadas

Deja tu comentario