Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

13 de Septiembre de 2022

La durísima revelación de Francesco Totti sobre su divorcio: «Revisé su celular y había una tercera persona…»

La durísima revelación de Francesco Totti sobre su divorcio Captura de YouTube

El jugador comentó cómo fue el episodio que derivó finalmente en el término de la relación que llevaba junto a quien estuvo por cerca de 20 años.

Por The Clinic

Una durísima confesión protagonizó uno de los máximos ídolos del fútbol italiano, Francesco Totti, por el duro divorcio que atravesó tras poner término a una relación de 20 años de matrimonio.

El retirado futbolista, identificado históricamente con la Roma, habló sobre su vida personal en una cercana entrevista para el Corriere della Sera. Allí habló con respecto a las razones que hubo detrás de las ruptura amorosa que tuvo con la modelo Illary Blasi.

Ambos llevaron un amorío de dos décadas en el cual llegaron a tener tres hijos. Es decir, casi toda una vida en conjunto.

Fue así como entregó detalles inéditos con respecto a los hechos que le tocó vivir. En esa línea es que, de paso, desmintió algunos rumores que estaban circulando en la prensa local.

“No es cierto que yo haya sido el primero en traicionarla”, fueron parte de las declaraciones que realizó el exdeportista. En esa línea es que explicó las razones por las cuales decidió salir al paso de los rumores. “Dije que me iba a callar y así lo hice, pero he leído demasiados bulos en las últimas semanas que han hecho sufrir a mis hijos”, puntualizó.

La revelación de Francesco Totti

Fue en este contexto que el jugador salió al paso de los comentarios que estaban circulando en la península itálica.

“Nunca lo había hecho en 20 años ni ella conmigo. Pero cuando recibí avisos de diferentes personas en quienes confío, empecé a sospechar y miré su móvil. Vi que había una tercera persona que hacía de intermediaria entre Ilary y otra… Algo así como de ‘nos vemos en el hotel'”, aseguró.

“Eso me llevó a la depresión y no podía dormir. Fingí que no pasaba nada, pero ya no era yo sino otra persona”, comentó. Así, posteriormente al divorcio es que Francesco Totti reveló que un rol clave lo tuvo su siguiente pareja, Noemi Bocchi.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Serie A 🇺🇸🇨🇦 (@thatseriea)

Temas relevantes

#Francesco Totti#Totti

Notas relacionadas

Deja tu comentario