Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

13 de Septiembre de 2022

VIDEO. «Exageraron igual»: trabajadora del Movistar Arena denunció que tuvieron que esconderse mientras Jesse & Joy se desplazaba por el recinto

Captura @keylakarimeruizllancao

La mujer compartió un registro del momento en que se ve a los trabajadores aparentemente escondidos en un bodega, tras lo cual tanto de la empresa como la productora a cargo de los conciertos negaron cualquier restricción.

Por The Clinic

Una polémica denuncia se viralizó en redes sociales luego de que una trabajadora del Movistar Arena acusara una insólita situación que vivieron durante uno de los conciertos que realizó en dicho recinto el dúo mexicano Jesse & Joy.

Las artistas se habían presentado el pasado 8 y 9 de septiembre ante sus fanáticos nacionales en su gira “Clichés Tour”, tras lo cual una usuaria de TikTok identificada como Keyla Karime Ruiz (@keylakarimeruizllancao) dio a conocer los hechos a través de un video.

En el registro, la mujer relató así que “fui a trabajar al concierto de Jesse y Joy en Movistar Arena. En un momento los artistas iban a pasar por el pasillo. Todos los trabajadores nos tuvimos que esconder en la bodega y teníamos prohibido asomarnos”.

“¿Qué les parece la medida?”, cuestionó la trabajadora del Movistar Arena tras denunciar la situación vivida en el concierto de Jesse & Joy, tras lo cual ella misma añadió que “exageraron igual, si nosotros estábamos en los puntos de venta”.

@keylakarimeruizllancao Exageraron igual, si nosotros estábamos en los puntos de venta 🤷🏻‍♀️ #concierto #movistararena #jesseyjoy #lentejas #parati ♬ sonido original – Keyla Karime Ruiz Ll

El registro se viralizó rápidamente en la red social donde acumuló cerca de 1.4 millones de reproducciones y varias reacciones de usuarios que criticaron la situación vivida por los funcionarios.

Luego de la denuncia de la trabajadora tras el concierto de Jesse & Joy, desde el Movistar Arena salieron al paso de la situación afirmando que “nunca ha habido situaciones de este tipo, por eso es algo que se está investigando”.

Consultados por BioBioChile, desde la empresa además señalaron que “no es política del recinto que la gente se tenga que esconder. Sí hay solicitudes de no grabar o no interferir, pero esconder nunca. Movistar Arena está lejos de ser restrictivo con sus colaboradores”.

En tanto desde Bizarro Live Entertainment, la productora a cargo de los conciertos, enviaron una declaración al citado medio donde aseguraron que “nunca dimos restricción alguna”.

Asimismo, sostuvieron que “de todas formas, hemos puesto en manos de Movistar Arena la información. Los artistas se han caracterizado por una gran cercanía con sus fans, incluso durante el show”.

“Mientras se trasladaban del escenario A al B, el dúo saludó a todos los asistentes, en una relación que hace años han forjado con el público nacional”, cerraron.

Temas relevantes

#Jesse & Joy#Movistar Arena

Notas relacionadas

Deja tu comentario