Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

14 de Septiembre de 2022

Felipe Vidal aclaró supuesta «censura» que se viralizó en redes sociales por corte de programa

Felipe Vidal aclaró supuesta censura que habría sufrido Captura de Twitter

El metraje fue viralizado fuera de contexto en redes sociales, por lo cual el periodista salió al paso a entregar algunas explicaciones.

Por The Clinic

Una llamativa polémica se tomó las redes sociales a raíz de la caída de un programa protagonizado por Felipe Vidal y Pollo Valdivia este 13 de septiembre que comenzó a circular como una supuesta “censura”.

Todo comenzó a raíz de un corte de señal que protagonizó el programa Toc Show de TV+. Fue allí donde el periodista comenzó a abordar una serie de temáticas relativas a política y actualidad nacional. En este sentido entregó algunas reflexiones con respecto a este tema.

En esa línea es que comentó directamente sobre el caso de los cuerpos encontrados en los Hornos de Lonquén. Se trató de un lugar, en la comuna de Talagante, donde fueron hallados distintos detenidos desaparecidos de la dictadura militar de Augusto Pinochet.

Así, posteriormente abordó otras temáticas relativas a actualidad nacional.

Fue así como, momentos después, la señal del programa se fue a negro.

Producto de ello es que el metraje comenzó a ser compartido en distintos posts en redes sociales. Allí comenzaron a especular que se trató de un acto de censura por parte de la señal tras las palabras de Felipe Vidal. De este modo, se convirtió en una pequeña tendencia dentro de Twitter.

Sin embargo, el propio Felipe Vidal salió a aclarar el supuesto acto de censura durante la emisión de su programa. Así, replicó directamente a uno de los posts en redes sociales donde circulaba el hecho. “Se cayó la señal. Eso es todo. ¡Saludos!”, escribió en uno de ellos.

Temas relevantes

#felipe vidal

Notas relacionadas

Deja tu comentario