Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

14 de Septiembre de 2022

«Cambió cómo Chile cambió»: Raquel Argandoña echó al agua a José Antonio Neme narrando transformación observó

Raquel Argandoña contó la firme de su amistad con Neme Captura de video

La panelista aseguró que el periodista no se encuentra en un mejor momento y hasta se lo ha dicho.

Por The Clinic

Raquel Argandoña salió a dar declaraciones de su relación con el periodista José Antonio Neme, afirmando que antes eran bastantes cercanos y hoy en día no sería lo mismo.

Todo partió mientras conversaban en el programa “Zona de Estrellas” sobre el nuevo reality que participará la comunicadora. Se tratará de un espacio en el que se “encerrará” a dos personajes de TV que sean amigos pero cuya relación sea desconocida para el público.

Fue en este momento que salió al paso de la conversación la relación pasada que llegó a tener ella con el conductor de Mucho Gusto.

“Yo con Neme… Tú sabes que cuando Neme estaba en TVN, yo fui la que lo impulsó a cambiarse al Mega. Entonces éramos amigos, no te digo de viajar juntos, pero éramos bastante amigos. Le presenté a mi grupo de amigos y todo”, expresó la conocida como “Quintrala“.

Tras varias polémicas del área política que han involucrado a José Antonio Neme y además de las críticas que se ha llevado últimamente en redes sociales de manera atacante, Argandoña afirmó qué Neme cambió y su relación también.

“Después el Neme cambió cómo ‘Chile cambió’”, aclarando las diferencias que tiene el “Neme actual” con el del pasado.

Por último, los panelistas del programa le consultaron a Raquel Argandoña si le había comentado estas cosas en manera privada. Producto de ello es que la comunicadora fue clara con respecto a lo que piensa: “Yo se lo he dicho…”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario