Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

15 de Septiembre de 2022

VIDEO. Ciudadano haitiano sacó de lugar a JC Rodríguez con «pronóstico» sobre el futuro del animador

VIDEO. Haitino sacó de lugar a JC Rodríguez con predicción Captura de Twitter

El hecho ocurrió durante un despacho realizado desde Lo Valledor, llamando la atención de los conductores del matinal de CHV.

Por The Clinic

Una verdadera sorpresa se llevó Julio César “JC” Rodríguez durante la mañana de este jueves 15 de septiembre en medio de una cobertura a raíz de las Fiestas Patrias de este 2022 con un joven haitiano.

Fue así como en medio del matinal de Contigo en la Mañana entrevistaron a distintas personas producto de las festividades. En este sentido es que le entregaron el micrófono a distintas personas para que dieran su visión de las fiestas.

De este modo, y completamente de sorpresa, el ciudadano haitiano le mandó recado dirigido directamente a JC Rodríguez.

“También tengo un saludo especial para el presidente, el futuro presidente que le dicen JC”, comentó el nombre. Tras ello es que desataron varias risas de sus colegas en Lo Valledor. Esto ya que en el pasado el animador fue incluso considerado por distintas encuestas como una relevante figura con buena evaluación política.

A raíz de estos hechos es que el animador cabeceó con un tono de aprobación riéndose de la situación que había ocurrido. En la misma línea es que Monserrat Álvarez comenzó a envalentonar al periodista. Así, incluso llegó a pedirle que, de llegar a la presidencia, le tuviera reservado a lo menos un ministerio.

Notas relacionadas

Deja tu comentario