Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

6 de Septiembre de 2022

«Los ministros están temblando…»: JC Rodríguez tiró la talla por el rumor de que Marcelo Lagos llegaría al gobierno de Boric

JC Rodríguez tiró la talla por rumor de Marcelo Lagos en gobierno AGENCIA UNO/Captura de Twitter

El conductor de Contigo en la Mañana realizó una serie de llamativos comentarios durante el análisis del matinal de CHV sobre los primeros nombres que sonaban dentro del cambio de gabinete.

Por The Clinic

El conductor de Contigo en la Mañana, Julio César “JC” Rodríguez aprovechó de tomarse con humor el cambio de gabinete donde tomó como referencia el nombre de Marcelo Lagos, quien sonó dentro de los rumores.

Todo comenzó a partir de los sondeos durante las primeras horas de la mañana sobre los posibles nombres que serían parte de la variación de los ministros. Fue así como el panelista, junto a Monserrat Álvarez, analizaban el escenario de ciertas figuras políticas.

Fue así como no dejaron pasar colado que El Dínamo adelantó algunos de los nombres que sonaban en ese momento. Así, se refirieron al reconocido geógrafo quien, muchas veces, está asociado a movimientos telúricos.

Producto de ello es que el propio JC Rodríguez se refirió al nombre de Marcelo Lagos tirándole la talla al gobierno.

“De verdad se habla de que sería un terremoto político si llega a La Moneda. No sean tontos que allí nos ven”, fueron parte de las palabras del periodista.

Sin embargo, no se detuvo ahí. De este mismo modo, aprovechó de continuar con algunas bromas relativas a la relación del geógrafo con los sismos.

“Los ministros están temblando con la llega de Marcelo Lagos. Sería grado 7″, agregó entre las risas de Monserrat Álvarez, quienes se tomaban con humor la noticia.

Así, abordó el fondo de la noticia, donde se le apuntó como un posible nombre en el Ministerio de Ciencia. “En la oportunidad que he tenido de hablar con él, es alguien que vibra con la ciencia y creo que la idea es tener más protagonismo de la cartera de ciencia”, agregó JC Rodríguez.

Notas relacionadas

Deja tu comentario