Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

15 de Septiembre de 2022

HUMOR. Ránking The Clinic: Los mejores (peores) pies de cueca de la historia

¿Nos faltó alguno? Mira el ránking de las mejores (peores) cuecas a continuación.

Por

El departamento de estudios de The Clinic se sacrificó 5 meses viendo los más penosos videos de pies de cueca para traerle este ránking.

10) Sebastián Dávalos

Meses antes que supiéramos que el hijo de la exPresidenta iba a ver los cuadros a las oficinas de Andrónico Luksic, el otrora “primer damo” mostró todos sus dotes comobailarín.

9) Eduardo Frei

Corría el año 2010 y en Canal 13 juraban de guata que el programa El Hormiguero se convertiría en un clásico de la tv nacional. Lamentablemente no fue así, pero por lo menos sus capítulos nos dejó joyitas como Piñera bailando Thriller o este pie de cueca de Eduardo Frei.

8) Nicolás Monckeberg

Un mes antes del estallido social, los ministros de la administración Piñera andaban bailando cueca en la Vega Central.

7) Joaquín Lavín Jr.

Con el Templo Votivo de Maipú de fondo, el esposo de Cathy Barriga hizo su mejor intento para bailar un pie de cueca bastante flojito.

6) Joaquín Lavín padre

La manzana no cae muy lejos del árbol. Así lo demuestra el exalcalde de Las Condes, Joaquín Lavín senior. De todas las ideas del don Joaco, desde las playas sintéticas hasta bombardear las nubes, atreverse a bailar cueca fue la peor de todas.

5) Gabriel Boric

Años antes de estrenarse con un pie de cueca como Presidente, Gabriel Boric bailaba como diputado, así lo demuestra esta animada performance en el contexto del lanzamiento de la “Izquierda Libertaria” (examigos del Frente Amplio).

4) Germán Codina

Después del comentado pie de cueca junto a Piñera, Karla Rubilar se volvió a arriesgar. Esta vez con el alcalde de Puente Alto, Germán Codina. El edil le puso harto empeño y poco talento.

3) Pablo Zalaquett

Entrando por los palos en el podio final está Pablo Zalaquett. ¿La víctima? Michelle Bachelet, quien tuvo que soportar los pasos más duros que tallarines de la semana pasada del exalcalde, iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

2) Lagos Weber

Un clásico. Durante años ocupó el número 1 de todos los ránkings. Corría el año 2007 y el, en ese momento, vocero de Gobierno se las dio de profesional lanzando el pañuelo con su pie. Parecía el inicio de un baile profesional. Pero el sueño de desmoronó a los pocos segundos.

1) Sebastián Piñera

El nuevo monarca de los ránking de cuecas. Demostrando que la coordinación no es lo suyo, el exPresidente Piñera hizo su mejor intento junto a Karla Rubilar. No sabemos si en algún momento trató de ahorcar a la, entonces, intendenta o simplemente sus brazo son muy cortos para el movimiento que intentó hacer.


This image has an empty alt attribute; its file name is relacionados-humor-1200x101.jpg

¡Suscríbase a nuestro Newsletter! ¡Es gratis y de calidá!

Notas relacionadas

Deja tu comentario