Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

15 de Septiembre de 2022

VIDEO. El aplaudido tapadón de Claudio Bravo en victoria del Betis en Europa League: «Pasan los años y sus reflejos siguen intactos»

Captura ESPN

La intervención del portero nacional para evitar el empate del Ludogorets fue destacada por los hinchas españoles en redes sociales.

Por The Clinic

Una nueva victoria sumó el Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo en la Europa League ante el Ludogorets de Bulgaria, encuentro que además dejó un tapadón del portero nacional.

El juego válido por la segunda fecha del torneo finalizó con un tres a dos en favor de los españoles que si bien sufrieron para conseguir el triunfo, los hinchas aplaudieron la seguridad del meta nacional en el arco.

Fue así como en el primero tiempo, cuando el Betis ganaba por 1-0, cerca de la media hora de juego el portero tuvo una impecable intervención para evitar el empate quedándose con el balón en dos tiempos luego de un potente remate dentro del área.

Revisa el tapadón de Claudio Bravo a continuación (o en este enlace):

La acción de Claudio Bravo fue ampliamente aplaudida por los hinchas españoles en redes sociales, donde destacaron la figura del nacional para conseguir esta nueva victoria.

Notas relacionadas

Deja tu comentario