Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

15 de Septiembre de 2022

«Te esperamos con unos terremotos»: La invitación a las Fiestas Patrias que le dejaron a Dua Lipa tras su paso por Argentina

La diva del pop fue vista pasándolo bien en el país trasandino, días antes del concierto en el Estadio Nacional, donde toca previo al 18 de septiembre.

Por

Hasta unos terremotos le invitaron. Dua Lipa causa furor en todas partes. Su gira mundial que aterrizó hace un días en Brasil para presentarse en Rock In Rio sigue dando que hablar en los medios y se acerca a Chile.

Sin embargo, sus recorridos por Argentina no pasaron desapercibidos. La autora de Levitating e recibida entre multitudes en diferentes lugares emblemáticos de Buenos Aires como la biblioteca Ateneo, la tumba de Eva Perón y el barrio La Boca.

También lo pasó bien y así lo dejó claro en sus redes sociales. “Buena comida, buen vino, buenos recuerdos, gracias Buenos Aires”, escribió junto a imágenes disfrutando de su visita a la capital trasandina.

La británica se mostró disfrutando al sol, comiendo pizza y bebiendo vino, causando una lluvia de reacciones de los usuarios. Tanto argentinos que la extrañaran, como chilenos que ya esperan la llegada de Dua Lipa a territorio nacional.

Hasta le ofrecieron carrete

El concierto de esta diva del pop se realiza el 16 de septiembre en el Estadio Nacional. Dua Lipa aterriza esta tarde y por eso los fans especulan por si saldrá también a conocer Santiago.

“Te estamos esperando en Chile con unos buenos terremotos”, le respondió un usuario de Instagram. “Ya vente pa Chile”, sostuvo la cuenta Tía Mar4k, reconocida fanática de Dua Lipa.

En Twitter, también le recomendaron probar el vino acá. Aquí las mejores reacciones a su publicación.

Notas relacionadas

Deja tu comentario