Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

16 de Septiembre de 2022

Pamela Leiva realizó potente reflexión sobre por qué no quiere tener hijos: «No quiero esa responsabilidad»

Pamela Leiva lanzó potente reflexión por qué no quiere tener hijos Captura de YouTube

La ex integrante de "1810" realizó una reflexión que recibió varios comentarios por parte de los panelistas de "Socios de la parrilla".

Por The Clinic

Un programa cargado de emociones tuvo Socios de la parrilla a raíz de una invitación en la que estuvo Pamela Leiva y Arturo Longton, donde la primera llegó a tener una relevante reflexión los hijos.

El hecho se dio en medio de un diálogo con respecto a la vida personal de la influencer y ex chica reality. En este sentido es que llegó a abordar cómo es su vida en un cierto momento que atraviesa, producto de la edad y contexto.

Fue así como llegó a tocar el tema relativo a los hijos y la maternidad como un concepto. De este modo, entregó una revelación la cual abordó en profundidad con su opinión más sincera con respecto al tema. “Yo no tengo hijos y no pienso tener tampoco”, fueron parte de sus palabras.

En esa línea es que la ex integrante de “1810” contextualizó algunos de los puntos detrás de sus razones: “Voy a cumplir 40 años en septiembre. No es que no me gusten los niños. Al contrario, me encantan, pero no quiero esa responsabilidad”, fue parte de su respuesta al respecto.

En este sentido es que levantó una reflexión por parte de quienes integraban el panel compuesto por Pancho Saavedra, Pedro Ruminot y Jorge Zabaleta. Además, claro está, de otro de los invitados que tuvo el programa, Arturo Longton.

“Me gusta que empiecen a decirlo libremente. Antes era tabú”, comentó Zabaleta con el fin de apoyarla.

En una línea similar, pero más a su estilo, Pedro Ruminot respaldó a Pamela Leiva sobre su decisión de los hijos. Así, puso su experiencia dentro de la mesa con otra particular reflexión. “Es normal no querer tener hijos. Sobre todo cuando nacen y tienen como dos meses. Qué manera de hinchar las hueas“, señaló entre risas.

Revisa el diálogo completo en este enlace

Temas relevantes

#maternidad#pamela leiva

Notas relacionadas

Deja tu comentario