Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

16 de Septiembre de 2022

VIDEO. «No son capaces de entender»: Karol Dance se defendió tras críticas a su viral sobre el cuidado del agua en Europa

VIDEO. Karol Dance se defendió por críticas a su defensa del agua Captura de Twitter

El joven influencer llamó a ser conscientes con el gasto del agua en todo el mundo.

Por The Clinic

El influencer chileno Karol Lucero, conocido como “Karol Dance“, se refirió a la polémica que se levantó a raíz de un metraje que él mismo subió criticando el gasto de agua en Europa.

Se trató de un viral en el que exhibía distintas fuentes de agua que existen de decoración en el viejo continente. De este modo, compilaba cómo, desde su perspectiva, era una escena que parecía repetirse en los países más desarrollados.

De este modo, el ex integrante de Yingo exhibió una crítica con respecto a esta imagen. En esa línea es que lo subió a sus redes sociales con el fin de realizar consciencia al respecto.

“No es posible que en pleno 2022, cuando el plante está en sequía, se desperdicie de esta manera. ¿Qué cuesta poner una llave de paso que abre y que cierre?”, comentó dentro de sus dardos.

A raíz de ello es que recibió un sinfín de trolleos de quienes le apuntaban las diferencias entre una fuente de agua y los bebederos públicos.

La defensa de Karol Dance

Producto de todo esto, y en su defensa, Karol Dance explicó que gran parte de las críticas no se centraron en el foco que él intentó darle a su metraje sobre el cuidado del agua.

Así, explicó en gran parte lo que en realidad pensaba al respecto. “Estaba leyendo los mensajes del último reel que subí. Todavía no puedo entender como la gente o algunos en realidad, no son capaces de entender que existe una diferencia entre las fuentes y los grifos de agua potable que corren y se van a la alcantarilla. Que no es un agua que se renueva como en todas las fuentes que conocemos y que hay en la mayoría y en los lugares de Europa”, partió señalando.

En esa línea es que entregó una reflexión al respecto. “Hay personas que dicen que se pierde poca agua, que no es tan importante. Y efectivamente hay muchos artículos que lo dicen pero no debiésemos perder ni una gota de agua, o sea poner una llave que abre o que cierra es muy positivo. Quizá ahora no afecta tanto pero va a ser un ahorro para el futuro”, aseguró.

Revisa el metraje aquí

Temas relevantes

#karol dance#Karol Lucero

Notas relacionadas

Deja tu comentario