Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

16 de Septiembre de 2022

Simón Oliveros le tiró un palito a matinal de la competencia por cobertura de Fiestas Patrias: «Pero con respeto…»

Simón Oliveros le tiró un palo a matinal de la competencia por el 18 Captura de YouTube
Por The Clinic

Un llamativo comentario sobre el matinal de la competencia protagonizó el periodista de Mucho Gusto, Simón Oliveros, en medio de un despacho realizado por las Fiestas Patrias este 16 de septiembre.

El hecho, según pudo recoger Página 7, ocurrió durante uno de sus reportes en directo desde el Parque O’Higgins. Fue allí donde apuntó una de las preguntas más comunes que tienen los chilenos con respecto a la televisión.

Así, apuntó que se trataba de un programa que estaba siendo grabado en vivo en medio de un feriado. Esto, claro está, producto de que el gobierno aprobó especialmente este 16 de septiembre como un feriado (no irrenunciable).

Fue así como aprovechó de tirarle un palo directamente al programa protagonizado por Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez. Es decir, Contigo en la Mañana de Chilevisión.

En esa línea es que salió al paso con una referencia muy reconocida dentro de los comentarios que ha efectuado en el pasado el conductor de CHV. Todo producto de un comentario de Diana Bolocco: “Mañana es sábado (17 de septiembre) y a algunos les tocó trabajar hoy. Como a nosotros”, señaló la animadora.

Fue allí donde Simón Oliveros lanzó su primera referencia para el matinal de la competencia. “Y después nos lanzamos para mañana y el domingo. Pero con respeto”, dijo parafraseando a Julio César Rodríguez.

Sin embargo, no acabó allí. Esto ya que, segundos después, lanzó otro dardito teledirigido. “En homenaje al canal de al lado que está grabado. Por si acaso”, señaló. “Si hay un temblor, nosotros salimos en vivo, viejo”, agregó dentro de sus tallas.

Notas relacionadas

Deja tu comentario