Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

18 de Septiembre de 2022

«Marcaste un legado donde las cosas se tienen que decir por su nombre»: Rodrigo Sepúlveda entrega sentido homenaje a Bonvallet por aniversario de su muerte

Captura

El conductor de Meganoticias envió un sentido mensaje al difunto comentarista deportivo. "Él se atrevió a golpear cuando muchos callaban", sostuvo.

Por

Durante este domingo 18 de septiembre, se cumplen 7 años de la muerte del comentariasta deportivo, Eduardo Bonvallet. Por eso, el periodista Rodrigo Sepúlveda le dedicó un sentido mensaje.

Fue durante la transmisicón matutina de Meganoticias Alerta, que el conductor del programa realizó un emocionante homenaje.

“Tengo un respeto, cariño, admiración y agradecimiento eterno por Eduardo Bonvallet. Y cada 18 de septiembre trato de recordarlo para que su imagen perdure siempre”, comenzó diciendo “Sepu”.

En la instancia reveló que Bonvallet fue un soporte para su carrera. “Un tipo que me ayudó muchísimo sin conocerme. Me empujó en los medios de comunicación”, sostuvo.

Posteriormente le envió saludos a su familia y “un abrazo grande al cielo”.

“Las cosas se tienen que decir con la dureza que corresponde”

Durante la semana pasada, Rodrigo Sepúlveda fue ampliamente criticado por sus palabras sobre la seguridad y un emplazamiento que hizo al presidente Boric durante el 11 de septiembre.

Un estilo directo para opinar, que al parecer heredó de Bonvallet.

“Tus videos y tus comentarios hasta el día de hoy son ultra reproducidos, y eso es porque marcaste un legado donde las cosas se tienen que decir por su nombre. Las cosas se tienen que decir con al dureza que corresponde, independientemente si le golpea no a alguien”, dijo el conductor de Mega en su homenaje.

Además, recordó momentos en Bonvallet vivió momentos complicados, tales como “donde se bajaba la radio por presiones de dirigentes”.

“Un hombre que vino cambiar la manera en que se hacen las cosas en los medios de comunicación. Él se atrevió a golpear cuando muchos callaban, se atrevió a decir y a enfrentar al poder cuando mucho lo callaban, y aquí está Bonvallet”, señaló Sepúlveda en su mensaje a su difunto colega.

Notas relacionadas

Deja tu comentario