Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

19 de Septiembre de 2022

“A la distancia celebraré”: La razón de Cristián de la Fuente para no estar en la Parada Militar tras 23 años

A través de su cuenta de Instagram, el actor Cristián de la Fuente explicó por qué se perderá la Parada Militar.

Por

El actor Cristián de la Fuente contó que llevaba 23 años seguidos participando de la Parada MIlitar, evento que se realiza este 19 de septiembre en el Parque O’Higgins.

Sin embargo, utilizó su cuenta de Instagram para compartir su pesar por no poder participar en el evento este año 2022. Cabe recordar que, como cada año, la Parada Militar se lleva a cabo este 19 de septiembre, día en que se celebran las Glorias del Ejército.

Cristián de la Fuente compartió con sus 1.4 millones de seguidores el motivo que no le permitirá estar presente este lunes 19 de septiembre en la Parada Militar, apuntando a su ausencia en el país durante estas Fiestas Patrias.

“Felices Fiestas Patrias y Feliz 18!!! Lamentablemente por trabajo no puedo estar en mi país para celebrar junto a mi familia y amigos”, se logra leer al inicio de la descripción de su publicación que fue acompañada de una fotografía donde aparece uniformado.

En tanto, de la Fuente reveló: “No podré participar en la Gran Parada Militar, como lo he hecho en años anteriores (ya son 23 años) pero a la distancia podré ver y aplaudir a mis compañeros que lo harán con Excelencia como siempre, con el Honor de ser Chilenos, la lealtad hacia nuestra Patria y siempre cumpliendo con el deber”.

“Días como estos es cuando duele estar lejos de tu país… pero a la distancia celebraré al mas hermoso de todos…. A mi Chile querido ¡Viva Chile!”, se lee al cierre del mensaje de de la Fuente.


Notas relacionadas

Deja tu comentario