Música

20 de Septiembre de 2022

«Crucé la línea durante un período lamentable de mi vida»: Adam Levine se defendió tras funa por infidelidad con extenso mensaje

Adam Levine se defendió tras filtración de infidelidad en su contra
AGENCIA UNO

El músico reflexionó con respecto a las acusaciones que se realizaron en su contra.

Por The Clinic

El músico Adam Levine, voz detrás de Maroon 5, se defendió tras la divulgación de una funa en su contra por haber sido infiel con su esposa.

El hecho se difundió rápidamente tras la publicación de un metraje realizado por la modelo Sumner Stroh. Se trata de una modelo quien acusó al artista de haber mantenido un affair con ella.

Producto de ello es que habría cometido una acto de deslealtad con su pareja, Behati Prinsloo. Todo, adicionalmente, mientras el rostro de Victoria’s Secret está a la espera de su tercer hijo con el cantante. Así, y sumado ya a la sarta de polémicas, es que el propio Levine le pidió su nombre a la mujer con la que engañó a su esposa para ponerle su nombre al bebé.

Es decir, un drama completo para uno de los artistas más cuestionados en Chile.

Adam Levine se defendió

En este contexto fue que Adam Levine se defendió de las acusaciones con una serie de historias en Instagram. Fue allí donde se refirió en detalle a las palabras de la modelo. Sin embargo, negó de llenó haber sido infiel con su esposa.

“Mucho está siendo dicho sobre mi ahora. Solo quiero aclarar dudas. Tuve un mal juicio al hablar con alguien que no fuera mi esposa de cualquier manera coqueta. No tuve una aventura. Sin embargo, crucé la línea durante un período lamentable de mi vida”, comenzó diciendo en su mensaje.

Fue así como agregó algunas reflexiones. “En algunos casos se volvió inapropiado. Lo he abordado y he tomado medidas proactivas para remediar esto con mi familia. Mi esposa y mi familia es todo lo que me importa en este mundo. Ser tan ingenuo y lo suficientemente estúpido como para arriesgar lo único que realmente me importa fue mi gran error. Nunca más lo haré. Tomaré toda la responsabilidad”, cerró.

Temas relevantes

#Adam Levine#Levine

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más visto

Exit mobile version