Secciones

The Clinic
Buscar
Entender es todo
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
Pedro Ruminot. Foto: Felipe Figueroa - The Clinic
Pedro Ruminot. Foto: Felipe Figueroa - The Clinic

Tiempo Libre

2 de Marzo de 2025

Pedro Ruminot y las consecuencias de su broma a Adam Levine en Viña 2025: “Tengo susto que me cierren la cuenta de Instagram”

El comediante habló de distintos temas que dejó su tercer y exitoso show en el Festival. Uno de ellos fue la eufórica petición de gaviota de platino por parte del público. "Me contaron que la misma alcaldesa estaba diciendo 'platino' en la tele. Si me llega a la casa por correo, yo feliz", manifestó entre risas.

Por
Compartir

Tras su exitosa presentación en la noche final (y postergada) del Festival de Viña del Mar 2025, el comediante Pedro Ruminot abordó distintas materias que dejó su sobresaliente show en la Quinta Vergara. Uno de ellos las consecuencias de su broma a Adam Levine.

Y es que durante su rutina, Ruminot recordó el infame paso de Adam Levine y Maroon 5 por la Quinta Vergara, tras lo cual sugirió al público enviarle mensajes privados y audios por Instagram al músico estadounidense. 

Como consecuencia directa de esta broma liderada por Ruminot, Levine bloqueó los mensajes privados en su Instagram. Y fue en la conferencia de prensa posterior a su show cuando el comediante se enteró de esta determinación del vocalista de Maroon 5.

“Tengo susto que me cierren la cuenta de Instagram, por bullying y todas esas cosas. Sí, me asusta eso. No sé qué decir. Ojalá que no me cierren la cuenta de Instagram”, manifestó Ruminot mientras la prensa presente le entregaba detalles de la reciente decisión de Levine y el impacto de su broma.

 Otro personaje que fue blanco de chiste por parte de Ruminot en su rutina fue George Harris. Al ser consultado por la situación de su colega venezolano, declaró lo siguiente: “Yo, la verdad, prefiero siempre hablar en el escenario más que en entrevistas. Me cuesta mucho dar entrevistas porque soy muy sincero, entonces, a veces, la embarro. De repente el titular es medio feo y no me gusta, porque la gente se queda con el titular y se enojan, y los comentarios a veces son un poco duros. No me gustan esas cosas. Por lo mismo, de lo de Harris lo dije en el escenario y ya está”.

Ruminot y la gaviota de platino

Otra arista que abordó Pedro Ruminot fue la eufórica petición de gaviota de platino por parte del público de la Quinta Vergara, en lo que fue su tercera presentación en el Festival de Viña del Mar.

“Yo entiendo que es un premio que tiene ciertos requisitos. Entiendo que hay que tener como 30 años de trayectoria. No sé si es así. Yo tengo como 19, entonces me falta todavía, por más que la pidan”, sostuvo.

“Ahora, la alcaldesa me dijo que iban a hacer como un concejo para modificar eso, no sé si me lo dijo en broma o en serio, pero me contaron que la misma alcaldesa estaba diciendo ‘platino’ en la tele. Si me llega a la casa por correo, yo feliz”, agregó entre risas.

Pedro Ruminot
Pedro Ruminot. Foto: Felipe Figueroa – The Clinic

A nivel general sobre lo vivido durante la noche del sábado en la Quinta Vergara, Ruminot expresó que “fue algo impactante, no me imaginé nunca que podía pasar algo así con la rutina. La rutina la estoy haciendo hace harto tiempo, un año y medio más o menos, y siempre funcionaba muy bien en los lugares donde la realizaba, pero este nivel de energía no lo había experimentado. De verdad estoy muy emocionado”.

“Y me emocioné en un momento porque, claro, fueron muchos días de espera. Fue una angustia bien complicada, no solo para mí, para la gente también que vino y que se tuvo que devolver. También para las bandas que estuvieron, para Morat, para Yatra, que conversamos el otro día de tener que esperar. Yo creo que se juntó todo y se generó algo muy especial esta noche”, complementó.

Comentarios

Notas relacionadas