Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

7 de Diciembre de 2023

Adam Levine volvió a reactivar los comentarios en Instagram: se llenó de chilenos y hasta la receta del cola de mono le dejaron

Adam Levine, Maroon 5

Producto de la cantidad de comentarios, y quizás por los mismos chilenos, Adam Levine optó por limitar la publicación de estos.

Por

El paso de Maroon 5, pero particularmente de su vocalista, Adam Levine|, marcó un antes y un después en Chile. En el Festival de Viña del Mar del año 2020, se notaron las pocas ganas que tenía Levine de cantar. El show fue destrozado por los expertos en música. Sin embargo, lo que más provocó desilusión vendría después de aquella presentación, cuando el vocalista se mostró visiblemente molesto al percatarse de que su show fue televisado, algo que él desconocía en ese momento.

Debido a la reacción del vocalista, algunos usuarios de las redes sociales lo nombraron como “El mañas”. Además, varios chilenos se acostumbraron a comentar sus fotos con comentarios que incluían recetas o datos interesantes.

Levine decidió desactivar los comentarios de Instagram por un tiempo. Los volvió a activar el día de ayer, sin embargo, el panorama fue el mismo que el de ocasiones anteriores: se repletó de comentarios de chilenos, quienes dejaron diferentes escritos. Incluso, lo siguen catalogando como “El mañas”.

Algunas publicaciones decían: “Él cree que se nos olvidó, jajaj”, “¿alguien tiene dato de humitas ricas?”, “vengo a comentar antes de que le de la maña y cierre los comentarios”, “ya, pero, ¿se te pasó la maña”, “vengo a ver las recetas, necesito de cola de mono, por favor” y “deberías entrar a Tierra Brava”.

Producto de la cantidad de comentarios, y quizás por los mismos chilenos, es que Adam Levine optó por limitar la publicación de estos.

En esta publicación puedes revisar los diferentes comentarios que dejaron algunos chilenos al vocalista de Maroon 5

Notas relacionadas

Deja tu comentario