Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

20 de Septiembre de 2022

VIDEO. «Para cerrar este 18»: modelo reveló infidelidad de Adam Levine y metraje original se llenó de chilenos en apoyo

VIDEO. Modelo reveló infidelidad de Adam Levine y se viralizó Captura de TikTok/AGENCIA UNO

El músico ha sido objeto de distintas críticas por parte del público chileno desde su presentación en el Festival de Viña del Mar en 2020.

Por The Clinic

Una nueva polémica enfrenta el cantante de Maroon 5, Adam Levine, producto de la revelación de parte de una reconocida modelo llamada Sumner Stroh quien acusó al músico de una infidelidad.

La mujer, por medio de TikTok, dio a conocer que mantuvo una relación extramarital con el artista. En la plataforma de videos realizó una explicación completa con respecto a todos los hechos relacionados con el compositor.

En esa línea es que exhibió varias capturas de pantalla de presuntas conversaciones con él. Allí narraba, adicionalmente, un insólito hecho de parte del músico.

Esto ya que Adam Levine, más allá de su infidelidad, había realizado una insólita acción con su esposa, Behati Prinsloo (quien, claro está, desconocía todo).

Así, la modelo reveló que el músico le había preguntado ella si podía ponerle su nombre a su tercera hija. Es decir, ponerle Sumner a la niña que tendría con su esposa.

Las explicaciones de la modelo sobre Adam Levine

En esa línea es que Stroh entregó varias puntualizaciones con respecto a la infidelidad cometida por el artista.

“No estaba tan presente en la escena como lo estoy ahora. Así que era fácilmente manipulable. En ese momento, ya saben, yo era joven, ingenua y, francamente, me sentí explotada”, comentó dentro de los hechos.

Así, señaló que “estaba teniendo una aventura con un hombre que está casado con una modelo de Victoria’s Secret“. Asimismo, decidió adjuntar una serie de antiguas conversaciones que llegó a mantener con la voz detrás de “Payphone”.

“Maroon 5 es prácticamente música de ascensor en este momento, así que estoy segura de que saben quién es Adam Levine. Adam y yo estuvimos saliendo durante aproximadamente un año”, agregó en sus descargos.

Revisa el TikTok original en este enlace

@sumnerstroh embarrassed I was involved w a man with this utter lack of remorse and respect. #greenscreen ♬ original sound – Sumner Stroh

Las reacciones chilenas

A raíz de todo lo ocurrido es que el metraje y, las redes sociales, se llenaron de comentarios negativos en contra de Adam Levine producto de su infidelidad. Sin embargo, destacó, adicionalmente a quienes condenaban el hecho, la alta presencia de chilenos, recordando el paso que tuvo este por el Festival de Viña del Mar.

Temas relevantes

#Adam Levine

Notas relacionadas

Deja tu comentario