Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

20 de Septiembre de 2022

«Pero para qué lo nombramos…»: Claudio Reyes arremetió contra dos comediantes acusándolos de que le copiaron uno de sus personajes

El comediante Claudio Reyes Agencia Uno

El humorista cargó contra dos colegas a quienes criticó apuntando utilizar elementos que, según su versión, él llevó primero a la televisión.

Por The Clinic

Claudio Reyes volvió a crear polémica luego de lanzar algunas críticas contra dos comediantes nacionales a quienes acusó de que le copiaron algunos elementos de un recordado personaje suyo.

Fue durante una transmisión en YouTube que el humorista partió relatando que en los matinales usan el característico grito del “¡Uyui!”, afirmando que “ese es mío, de mi personaje”, haciendo referencia al “Huaso Clemente”, recordando además la frase de “toma, cachito de goma”, la cual también se adjudicó.

En esta línea, Reyes explicó el origen de dicha expresión, tras lo cual acusó que “ahora todos los hueones dicen: ‘Toma…’. Ese es un término de campo. Antes nadie lo usaba hasta que lo usó mi Clemente en la tele y ahora lo ocupan profusamente”.

El comediante además recalcó que ese “es una aporte mío a la ‘descultura'”, tras lo cual una de las personas que veían la transmisión comentó: “Daniel Muñoz te copió en todo”.

“Pero para qué lo nombramos…”, reaccionó en tanto Claudio Reyes para luego arremeter: “No solamente él, hay otro que ha recorrido todo Chile, en los festivales más importantes, con la copia de mi personaje”.

Si bien no dio detalles sobre esta persona, afirmó que “lo hizo en Mega, con los mismos productores que hacían el Japenning, entonces le dijeron: ‘Disfrázate como el Clemente’. El bigotito, las cejas juntas y ha recorrido todo Chile y es un gordito con una cabeza redondita”.

“Vive para el sur. Lo estimo mucho porque es un tipo muy sencillo, pero gracias a mi Clemente le ha ido tan bien. Tiene radio, tiene sanguchería, se compró otra propiedad… pucha que le ha ido bien”, añadió al respecto Reyes.

Finalmente, el humorista manifestó que “yo no me puedo quejar porque a mí me ha ido mejor todavía, así que calladito. Mi gentileza, mi generosidad alcanza para mucho”.

Temas relevantes

#Claudio reyes#comediantes

Notas relacionadas

Deja tu comentario