Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

23 de Agosto de 2022

«Lo tenían de niñito lindo en el gobierno de los militares»: el palo sin filtro que lanzó Claudio Reyes contra actor de «Rojo y Miel»

Captura

El humorista, que también fue parte de esta telenovela, arremetió en duros términos en contra de uno de sus colegas en esta producción, a quien calificó como "una mierda de actor".

Por The Clinic

Hace algunos días Claudio Reyes hizo noticia tras convertirse en tendencia por su aparición en el reestreno de la telenovela de Rojo y Miel, tras lo cual se refirió a esta producción lanzando una fuerte crítica contra uno de los actores.

Cabe recordar que la teleserie fue emitida originalmente a través de las pantallas entre agosto y diciembre de 1994, historia que estaba protagonizada por Bastián Bodenhöfer, Ángela Contreras, Felipe Camiroaga y Yael Unger.

Fue así como en el programa online ¡Viernes Troll! el humorista se refirió a esta producción de la que el también fue parte interpretando al personaje de Bruno Bertuni.

En medio de la conversación con los otros panelistas, Claudio Reyes aprovechó así de arremeter en contra de un actor de Rojo y Miel, aunque sin nombrarlo de forma directa.

“En el próximo capítulo voy hablar de nuevo de mi linda colega con quien tuve el gusto de trabajar en una teleserie que están repitiendo ahora, donde sale otro chanta, hueón”, afirmó el humorista.

Si bien no entregó mayores detalles sobre de quién se trata, los describió como “uno alto y que por alto lo tenían de niñito lindo en el gobierno de los militares en las teleseries”.

Asimismo, fustigó que “es una mierda de actor. Ahí está demostrado”, añadiendo que “no lo puedo ver, ni por verme a mí mismo hace 20 años atrás, no puedo verlo”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario