Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

20 de Septiembre de 2022

VIDEO. Cristián de la Fuente reporteó el terremoto de México con particular reacción: «Se acuerdan que hace un rato les conté…»

VIDEO. Cristián de la Fuente reporteó terremoto en México en vivo Captura de Twitter

El actor entregó sus impresiones con respecto a lo ocurrido en el país de Latinoamérica este 19 de septiembre.

Por The Clinic

Un duro momento enfrentó México este 19 de septiembre producto de un terremoto 7.5 Richter que sacudió el territorio, donde se encontraban varios chilenos de paso, entre los que estuvo Cristián de la Fuente.

El actor, a raíz de los eventos sísmicos que golpearon al país que, llamativamente, ha vivido una serie de desgracias en tal fecha. Esto ya que en 2017 el país norteamericano también tuvo un terremoto que, en esa ocasión, llegó a los 7,2 en la escala Richter.

En ese entonces se llegó a reportar el fallecimiento de más de 300 personas.

Fue así como el intérprete, rostro clave del Rechazo en la campaña del plebiscito constitucional narró lo que le tocó observar. Así, develó que minutos antes de ocurridos de los eventos había sido parte de un simulacro de temblor. Es decir, estaban preparados para lo que vendría, por mera casualidad.

“¿Se acuerdan que hace un rato les conté que hicimos un simulacro de terremoto? Bueno, ahora está sonando la alarma sísmica. Mierda… Está sonando en serio y está temblando en serio. Se están moviendo”, fueron parte de los comentarios que le dejó lo ocurrido.

De este modo, por medio de una serie de metrajes subidos a sus historias de Instagram, Cristián de la Fuente logró reportear el terremoto de México. “Estamos todos bien y está toda la gente que salió. Esperando que no haya otra réplica. Pero lo increíble es que se hizo un simulacro hace una hora y ahora fue real”, remarcó.

Revisa los metrajes, recopilados por Mira lo que Hizo.

Notas relacionadas

Deja tu comentario