Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

20 de Septiembre de 2022

Las nuevas denuncias contra Adam Levine tras acusación de infidelidad: mujeres revelaron “mensajes coquetos” que les habría enviado el cantante

Captura

Las nuevas denunciantes dieron a conocer pantallazos de las conversaciones privadas que habrían tenido con el líder de Maroon 5.

Por The Clinic

Nuevas denuncias de mujeres contra el vocalista de Maroon 5, Adam Levine, surgieron luego de que la modelo de Instagram Sumner Stroh revelará una presunta infidelidad que el cantante habría tenido con ella.

La influencer acusó así una serie de mensajes que el artista le habría enviado, revelando una supuesta aventura que fue posteriormente negada por este, aunque reconoció que hizo “mal juicio al hablar con alguien que no fuera mi esposa de cualquier manera coqueta”.

Tras esto, según recogió TMZ más mujeres salieron al paso de la situación con nuevas denuncias en contra de Adam Levine, dando a conocer además capturas de pantallas con los mensajes que este les habría enviado.

Según el citado medio, las denunciantes apuntan a “mensajes coquetos” que el vocalista de Maroon 5 a través de conversaciones privadas.

Así, una comediante identificada como Maryka reveló una serie de pantallazos con algunos de estos diálogos en que se puede leer al artista supuestamente diciendo “¡Distráete teniendo sexo conmigo!” y “Soy estúpido”, aunque precisaron que no está claro el contexto de este último mensaje.

Otras de las nuevas denuncias contra Adam Levine surgió de una mujer llamada Alyson Rosef, la que también publicó capturas de pantallas de mensajes directos.

En uno de estos el cantante supuesta le habría señalado que “no debería estar hablando contigo, ¿sabes (verdad)?”.

En tanto, en otra ocasión la mujer le afirmó que solo le gusta la música metal, ante lo cual el líder de Maroon 5 habría respondido que “dije que nunca más chicas calientes como tú”.

Finalmente, Alyson Rosef explicó que decidió dar a conocer estas conversaciones porque se sentía mal por la situación de la esposa de Levine, además de buscar alentar a otras mujeres ha denunciar situaciones similares.

Temas relevantes

#Adam Levine#Maroon 5

Notas relacionadas

Deja tu comentario