Virales

20 de Septiembre de 2022

VIDEO. «Qué bonito…»: el comentado viral de una mujer «toqueteando» a un carabinero que generó intenso debate en redes

Captura @cristinafiguero1

Si bien la usuaria que compartió el registro en su cuenta de TikTok afirmó que había pedido permiso para realizar el video, los usuarios reaccionaron de manera dividida ante la acción.

Por The Clinic

Un intenso debate se generó en redes sociales luego de que una mujer publicara un video en el que le hace una broma a un carabinero con un juego de palabras, para luego acariciarle una pierna al uniformado.

En el particular registro se puede ver así al efectivo policial montado sobre su caballo mientras realizaba sus labores, momento en que la persona se le acerca para hacerle un comentario que se entendía como dirigido al animal.

“Qué bonito, ¿lo puedo tocar?”, le preguntó la mujer al carabinero quien accede a la petición, pero tras lo cual queda sorprendido ante la acción que terminó haciendo la persona.

Lo anterior, ya que finalmente la usuaria que subió el video a su cuenta de TikTok en vez de acariciar al caballo le tocó la pierna al funcionario policial, quien reaccionó algo descolocado y con una tímidas risas ante la situación.

@cristinafiguero1

♬ sonido original – Barbara Alcon

La publicación de la mujer con el carabinero rápidamente se viralizó en la red social sumando casi 800 mil reproducciones y más de 50 mil likes en un día, además de cientos de comentarios en los que los usuarios tuvieron dividas reacciones.

Fue así como una persona señaló la persona “le pidió permiso primero” al uniformado, a lo que la misma protagonista del viral respondió asegurando: “Siiiii… Con respeto”.

De hecho un hombre identificado como Leonardo Espejo Cast afirmó en los comentarios ser el carabinero en cuestión, detallando que la mujer “si me pidió permiso para hacer un TikTok, pero no me esperaba eso”.

Sin embargo, no todos los internautas se tomaron de buena manera el video, ya que un usuario cuestionó: “¿Qué tal si fuese al revés?”, mientras que otro sostuvo: “Ufff.. No se realmente se supone que es un chiste, pero es la autoridad.

Temas relevantes

#carabinero#mujer#TikTok

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más visto

Exit mobile version