Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

21 de Septiembre de 2022

«No necesitó estudiar más para lograr su objetivo»: esposa del Chino Ríos, Paula Pavic, lo defendió de constantes críticas que recibe

Esposa del Chino Ríos salió a defenderlo tras críticas recibidas Captura de Instagram

La también empresaria entregó algunas explicaciones de por qué destacaba al retirado deportista.

Por The Clinic

Unos duros días enfrenta Marcelo “Chino” Ríos producto de su desvinculación por parte del tenista Juncheng Shang, tras lo cual incluso su esposa, Paula Pavic, salió a defenderlo.

El tenista, ex número uno del mundo, se transformó en foco de comentarios a raíz de la noticia. En este sentido es que muchos apuntaron al estilo de confrontación que tiene el retirado deportista.

En esa línea es que, adicionalmente, se suman las polémicas políticas que enfrentado en las redes. Esto en referencia a los constantes dardos que ha arrojado sobre el gobierno liderado por Gabriel Boric desde el 11 de marzo de este 2022.

Fue en este contexto que su esposa, cansada de la situación que le toca vivir en Internet decidió salir al paso. En esa línea es que realizó un extenso mensaje en el que le entregó su completo respaldo.

Asimismo, aprovechó de destacar la carrera que se ha forjado uno de los tenistas más reconocidos a nivel global. De este modo, habló de ella para destacar los logros que consiguió antes de colgar la raqueta.

“Algunas personas se han preguntado (tratando de denigrarlo) si terminó el colegio (cosa que si hizo)”, comenzó diciendo la esposa del Chino Ríos, Paula Pavic, en su cuenta de Instagram.

“Pero más allá de eso él no necesitó estudiar más para lograr su objetivo. Él tiene un máster en resultados y ahora más que nunca quiero que me muestre el camino. Porque yo también quiero tener la disciplina para lograr mis resultados”, puntualizó ella.

Notas relacionadas

Deja tu comentario