Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

21 de Septiembre de 2022

Revelan supuesta estrategia de Pinilla y Gala Caldirola para pasar piola en sus salidas: involucra a otro futbolista

Captura de Instagram

El rostro de TVN y la modelo habrían celebrado juntos las Fiestas Patrias según dio a conocer un sitio dedicado al mundo de la farándula.

Por The Clinic

Nuevamente el exfutbolista Mauricio Pinilla y la española Gala Caldirola generaron contenido para la farándula a raíz de su posible romance luego de que se revelara que supuestamente estuvieron juntos en las Fiestas Patrias.

Es así como el portal de farándula Infama.cl aseguró que pasaron juntos el 18. Asimismo, detallaron una supuesta estrategia que ingeniarían para disimular su pololeo y así poderse darse su escapada como lo hicieron este 18 de septiembre.

“¿Pinilla anda con la Gala en el campo?”, le consultó una usuaria. Producto de esto es que el sitio respondió que “así es, les explicaré el modo operandi que usan para disimular”.

Gala andaba en Vilches, región del Maule, en la casa de Peric. Y Pinilla andaba igual allá en la casa del papá, que queda como a 20 minutos de la casa de Peric”, aseguró Infama.cl.

La estrategia de Gala Caldirola y Pinilla

El plan estratégico que tendría la pareja para convivir en secreto su romance, sería gracias a Nicolás Peric y su esposa, amigos del conductor de TVN, en donde Gala Caldirola ha formado una amistad con la señora del exportero.

Asimismo, el portal de farándula explicó detalladamente qué es lo que hace la española para pasar desapercibida entre los medios, quienes tienen los ojos puestos hace un buen rato en la pareja.

“Gala sube historias para que crean que está con su nueva amiga, pero en realidad que es solo pantalla. Porque realmente está con Pinilla allá. Peric y compañía ayudan a esta pareja a pasar piola”, lanzaron en sus redes sociales.

Notas relacionadas

Deja tu comentario