Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

22 de Agosto de 2022

Aseguran que Gala Caldirola y Pinilla habrían comenzado un romance oficial: revelaron un supuesto detalle económico de la relación

Confirman romance entre Gala Caldirola y Mauricio Pinilla: habría detalles Capturas de Instagram

La española y el exfutbolista estarían en una relación hace tres meses, donde incluso él ya la ayuda económicamente.

Por The Clinic

Luego de que Gala Caldirola negara el supuesto romance que decían tener con Mauricio Pinilla, el periodista Sergio Rojas confirmó que ambos estarían viviendo una intensa relación de ya varios meses.

A través de su programa de Instagram “Qué te lo Digo” el periodista de espectáculos Sergio Rojas, afirmó que la española y el exfutbolista estarían viviendo un romance de tres meses.

Ya no me lo corrobora alguien del círculo íntimo, sino también laboral”, dijo Paula Escobar, quien participó del live con Rojas.

Mauricio Pinilla le pasa plata a Gala Caldirola

Está tan enganchado Mauricio Pinilla de Gala Caldirola que incluso él ya ha asumido cierto compromiso económico para con Gala”, afirmó Sergio Rojas.

Asimismo, agregó que “ya soltó la chauchera y la está respaldando económicamente con algunas cosas”.

Ante esto, Sergio Rojas dice que esta situación no sería de gran agrado para la exesposa de Pinilla, “encuentra el colmo que le esté pasando plata”.

Por otro lado, la periodista Paula Escobar asegura que la pareja ya habría tenido más de alguna crisis en la relación.

Ya han tenido quiebres, ida, vueltas, drama, llantos. Por ejemplo, se enojaron y ella se habría ido a Curicó, donde apareció el romance con este futbolista. Y tengo entendido que ahí Mauricio fue como no, y le rogó que volvieran. Me dicen que está re enganchado, dándolo todo”, lanzó.

Revisa el live a continuación

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sergio (@sergio.rojas1)

Notas relacionadas

Deja tu comentario