Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

21 de Septiembre de 2022

VIDEO. El incómodo chascarro que sufrió Mirna Schindler justo cuando Don Francisco recordaba un emotivo momento de la Teletón

Captura Canal 13

La periodista generó un tenso silencio luego de que sufriera una confusión mientras el histórico animador de la campaña solidaria relataba una historia.

Por The Clinic

Un incómodo chascarro protagonizó Mirna Schindler durante el matinal Tu Día de Canal 13 luego de recibir la visita de Don Francisco y otras figuras de la televisión en medio de la promoción de la Teletón 2022 que se realizará el próximo 4 y 5 de noviembre.

Fue en medio de esto que la mañana de este miércoles 21 de septiembre en el espacio matinal recordaron diversos momentos emotivos vividos a lo largo de la campaña solidaria.

Así, en medio de la conversación, Schindler se refirió al icónico abrazo de Don Francisco junto Jorge Artus, un niño que fue paciente de la fundación y que actualmente es un artista y publicista.

“Lo que pasa con la primera Teletón, es que aparecemos en la portada del New York Times (…) En esa oportunidad en un país tan dividido, con tantos problemas entre la gente, que se haya producido esta unidad yo creo que llamó la atención”, partió rememorando el animador.

Don Francisco además relató que “al día siguiente íbamos a hacer una convivencia por el éxito que habíamos obtenido. Cuando iba pasando por el Teatro Casino Las Vegas, que es actualmente el Teatro Teletón, de un auto bajaron la ventana y sacaron dos muletas como un símbolo, como un escudo”.

“Ahí me di cuenta lo que esto había significado para las personas discapacitadas, al ver que todo Chile se había unido frente a esta causa. Fue una cosa bien fuerte para mi”, añadió al respecto sobre el emotivo momento.

Sin embargo, todo tomó un giro inesperado cuando Mirna Schindler volvió a tomar la palabra para realizar una intervención que terminó descolocando a Don Francisco y al resto de los invitados.

“Bueno, y Jorge Artus se encuentra con nosotros en esta oportunidad…”, alcanzó a decir la periodista antes de que se generara un incómodo silencio. “¿O no…? ¡No! No está con nosotros”, aclaró la animadora del Tu Día provocando las bromas y risas de sus compañeros.

Revisa a continuación el momento:

Notas relacionadas

Deja tu comentario