Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

22 de Septiembre de 2022

VIDEO. «Un bobo como Boric salió a hablar pendejadas»: Diosdado Cabello se tiró con todo contra el Presidente chileno tras discurso en la ONU

VIDEO. Diosdado Cabello arremetió contra Boric tras discurso Captura de YouTube/AGENCIA UNO

Reconocido como uno de los principales rostros del chavismo, Cabello arremetió en contra del mandatario chileno producto de los comentarios que este último realizó sobre Venezuela en la ONU.

Por The Clinic

Diosdado Cabello, una de las figuras más importantes que tiene el chavismo venezolano, arremetió con todo en contra de Gabriel Boric tras el discurso del Presidente chileno ante las Naciones Unidas (ONU).

Las palabras del diputado venezolano se enmarcan en los dichos que tuvo el mandatario nacional durante su participación en EEUU. Fue allí, en su discurso, que el jefe de Estado chileno tuvo algunas críticas sobre la situación de ese país.

“La crisis humanitaria en Venezuela, producto de su prolongada crisis política, ha generado un flujo migratorio que es inédito en nuestra región y en nuestro país, poniendo una presión tremenda sobre nuestras instituciones y nuestra sociedad”, fueron algunas de las palabras de Boric.

La reacción de Diosdado Cabello

Fue producto de ello que el hombre fuerte del chavismo aprovechó su espacio en el programa Con el Mazo Dando para criticarlo. Así, no se guardó nada para retribuir con algunos insultos y comentarios en contra de la máxima autoridad chilena.

“Creen que vamos a capitular porque un bobo como Boric salió a hablar pendejadas de Venezuela están equivocados. Un gafo, saliendo a hablar mal de Venezuela. Teniendo tantos problemas, una deuda histórica con las poblaciones mapuches, y él lo que hace es salir a perseguirlos”, fueron parte de sus palabras.

De este modo Diosdado Cabello arremetió con una serie de afirmaciones sobre Gabriel Boric. “Él va para allá a hablar mal de Venezuela para quedar bien con los gringos. Bien ridículo queda”, fueron parte de sus dardos.

“Si nosotros estuviéramos negociando la entrega de Venezuela, ninguno nos hubiera atacado. Boric no habría ido para allá a hablar mal de Venezuela, ni nos menciona, porque le hubieran dicho ‘no digas nada cachorrito’, porque ellos se van a entregar, van a capitular”, agregó en esa línea.

Notas relacionadas

Deja tu comentario