Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

22 de Septiembre de 2022

VIDEO. Captan la asustada reacción de Dua Lipa durante un fuerte temblor en México: estaba carreteando

VIDEO. Así vivió Dua Lipa fuerte sismo que se sintió en México Captura de video

La cantante se encontraba en un after party junto a su staff y el actor español Aron Piper, quienes tuvieron que ser evacuados.

Por

Dua Lipa ha estado recorriendo varios países junto a su gira “Future Nostalgia Tour”, siendo este miércoles 21 de septiembre turno de México, en donde la cantante británica pasó un gran susto luego de terminar su concierto.

Tras el término de su show en el Foro Sol en Ciudad de México, la madrugada de este jueves 22 de septiembre se registró un sismo de magnitud 6.9 en Coalcoman, Michoacán.

En ese instante, comenzaron a circular videos de Dua Lipa siendo evacuada de un club nocturno. Así, se le pudo ver junto a su equipo debido a la activación de la alerta sísmica minutos después del movimiento telúrico.

En los registros se logra ver a la artista junto al actor Aron Piper. Esto ya que fue invitado al concierto en México debido a la gran amistad que mantienen. Sin embargo, la gente que estaba a su alrededor se les veía más pendiente de ella que del sismo en sí.

La cantante quien estaba acompañada de su staff mantuvo la calma en todo momento. Incluso se le vio un poco confundida de la evacuación imprevista tras el fuerte movimiento que sacudió algunos sectores de México.

Ve aquí a Dua Lipa siendo evacuada por el temblor en México:

Notas relacionadas

Deja tu comentario