Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

21 de Septiembre de 2022

VIDEO. La burla de Jimmy Fallon sobre Gabriel Boric en medio de participación del Presidente en la Asamblea de la ONU

Captura

El popular comediante estadounidense lanzó una broma contra el Mandatario chileno durante una rutina que hizo en su programa "The Tonight Show Starring Jimmy Fallon".

Por The Clinic

El Presidente Gabriel Boric volvió a hacer noticia fuera del país luego de que el comediante estadounidense Jimmy Fallon lanzara una broma en contra del Jefe de Estado nacional en medio de su participación en la Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU).

Fue durante una transmisión del popular programa de entrevistas The Tonight Show Starring Jimmy Fallon que el también actor repasó a varios líderes mundiales que participaron en dicho encuentro.

El comediante utilizó el espacio para realizar algunas burlas haciendo referencia a lo que estos supuestamente dirían en su discurso ante la ONU basándose en la apariencia de cada uno, contexto en que apareció la figura del Mandatario chileno.

“A continuación, aquí está el presidente de Chile. Habla de parecerse más al presidente de la Royal Caribbean Cruise Lines”, afirmó entre risas Jimmy Fallon sobre la fotografía presidencial de Gabriel Boric con el Océano Pacífico de fondo.

Cabe precisar que durante la sección del programa Jimmy Fallon además bromeó contra otros jefes de Estado de diferentes países.

“A continuación, aquí está el presidente de Brasil. Habla de lo fácil que es robar fajas de niñas scouts”, lanzó por ejemplo sobre Jair Bolsonaro.

En tanto, sobre el mandatario estadounidense, Joe Biden, Fallon bromeó diciendo que “está hablando del Showcase Showdown y de cómo esterilizar o castrar a su mascota”.

Temas relevantes

#Gabriel Boric#Jimmy Fallon

Notas relacionadas

Deja tu comentario