Virales

22 de Septiembre de 2022

«Al ver a alguien con éxito…»: la criticada reflexión de Chriss Romero sobre la «gente pobre» y la «envidia»

Captura @chriss_romero

El ex chico reality que se hizo conocido por su participación en "Perla" se llenó de comentarios luego de dar su opinión sobre el tema.

Por The Clinic

Una comentada reflexión protagonizó el ex chico reality Cristóbal Romero, o Chriss Romero como se llama en redes sociales, luego de lanzar una serie de comentarios sobre la “gente pobre”, el “éxito” y la “envidia”.

El joven que actualmente se dedica al mundo de las criptomonedas y el trading, se hizo conocido gracias a su participación en el docureality Perla, tan real como tú, donde compartió pantalla con la gitana Perla Ilich, Sebastián “Cangri” Leiva y Maickol “Dash” González.

Fue a través de su cuenta de TikTok que Chriss Romero lanzó así su reflexión, en la que partió señalando que “duele decirlo, pero la gente pobre al ver a alguien con éxito o en una posición de superioridad, en vez de sentir admiración y aprender, lo que hacen es sentir envidia y criticar”.

El joven además continuó afirmando que “ellos no se dan cuenta que en vez de comprarse el último iPhone o gastar todo ese dinero en unas zapatillas Gucci, que no pueden permitirse, no lo invierten en un negocio, una idea o en un emprendimiento”.

“Aquí es más fácil criticar. Y no hablo de todos, obviamente que hay excepciones, pero se da que a la gran mayoría le pasa eso: envidian en vez de aprender y admirar”, sentenció al respecto el ex chico reality.

@chriss_romero Agradecer y aprender, un paso a la vez 😇🥺#bitcoin #mindsetmotivation #sonyfx3 ♬ No Stylist – Instrumental – Finesse God

Chriss Romero además al final del video preguntó a sus seguidores sobre la opinión que ellos tenían respecto a su reflexión sobre la “gente pobre”. Sin embargo, el joven se terminó llevando de vuelta una ola de críticas y trolleos en su contra.

“Mi compa el que vio 30 min del lobo de wall street”; “¿por qué era tan obvio que este hombre iba a terminar siendo su propio jefe?”; “toda la razón karol dance”; o “amigo sólo te pregunté la hora” fueron algunos de los comentarios.

“Yo opino que volvieron a ser como antes”, respondió en tanto otro usuario recordando un clásico meme del docureality Perla protagonizado por Romero y en el que este aparece entre lágrimas mientras conversaba con Dash y Cangri.

Temas relevantes

#Chriss Romero#Cristóbal Romero

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más visto

Exit mobile version