Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

23 de Septiembre de 2022

FOTOS. Los mejores carteles argentinos sobre la falta de láminas para el álbum del Mundial 2022: varios apuntan a Chile

FOTOS. Carteles argentinos por láminas para el álbum del Mundial Captura de Twitter

Cientos de argentinos han salido a las calles en búsqueda de paquetes para completar el álbum del Mundial 2022 realizado por Panini.

Por The Clinic

Una verdadera locura ha provocado en Argentina el álbum de Panini sobre el Mundial de Qatar 2022 en el que asoman como uno de los protagonistas de la cita planetaria.

De hecho, tal ha sido el nivel del problema que el propio gobierno argentino salió a intervenir al respecto. De este modo la Secretaría de Comercio del país trasandino se reunión con directivos de Panini y kiosqueros. Entre los objetivos está evaluar la baja cantidad de oferta que existe.

Asimismo, muchos de quienes compran han acusado de insólitos sobreprecios respecto al costo de los paquetes de las láminas. En este sentido es que se ha transformado en uno de los principales temas de debate que se ha tomado al país.

En esa línea es que gran parte de los almacenes y kioscos encargados de su venta se han visto impedidos de cumplir a la demanda. Producto de ello es que, quizá cansados con las reiteradas preguntas, se ha vuelto una tónica señalar la escasez del producto.

En este contexto es que surgió un hilarante hilo en que los trasandinos adjuntaron fotos de carteles advirtiendo la falta de láminas para el álbum del Mundial.

A raíz de esto es que surgieron divertidas imágenes en las cuales también apareció Chile de paso. Un punto más en relación a la rivalidad deportiva que ha surgido entre ambos países.

Revisa algunos carteles

Notas relacionadas

Deja tu comentario